Duro Felguera parece que despierta

Si tenemos que confesar error el año pasado, sobre el verano porque creíamos que la serie estaba formando una pauta de doble suelo (avalada con su divergencia alcista y todo)  y que de 1.4 ascendería a 1.8 para confirmar la clavicular, pero desgraciadamente no fue así, lejos de ascender se volvió a hundir con los bizcochos  por falta de calor en el horno y ahora parece que nos tendremos que dar con un canto en los dientes si es capaz de volver a 1.4 para dibujar dentro del segundo suelo, un doble suelo que le de de nuevo el calor necesario para elevarse a 1.8 euros.

Por el momento ha corregido el tramo de 1 a 1.27 para ayer dar una cornada arriba de más de un 6%, el próximo objetivo se lo ciframos en los 1.31 MM200 porque claro , la velocidad como mínimo se demuestra andando.

duro-felguera-3-enero-2017% - Duro Felguera parece que despierta

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. A ver si se confirma lo que indicais. Yo hoy he realizado mi tercera entrada en 1,18. (Llevo 2 mas a 1,08 y a 1,10). Tambien tengo otra orden puesta a 1,16 por si el cuidador pretende asustar. De todas formas veo interes en el valor. Espero que esta vez rompa el 1,27 para irse a los niveles que indicais (1,40 y posteriormente al 1,80).

    Nos vendria de perlas una buena noticia (un acuerdo de los pagos pendientes de recibir, una refinanciacion exitosa, un nuevo contrato…).

Los comentarios están cerrados.