El Lobby tecnológico estadounidense

Estas son las empresas que más presión ejercen sobre la Administración federal de los EEUU, y eso que se omite a Apple, Microsoft y  Facebook porque esta veintena junta conseguiría lo que quiera …

alphabet% - El Lobby tecnológico estadounidense

VER LAS OTRAS 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Seguramente no sea el lugar adecuado para colgarlo pero si no es así lo borras Antonio.
    Artículo interesante para todos aquellos que venden que el capitalismo ha sido el gran mal de la humanidad (quitar las 5 x del principio):
    xxxxxhttp://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/29/actualidad/1483020328_085937.html?id_externo_rsoc=TW_CC
    Uno de los párrafos que más me ha gustado es este:
    "No significa esto —vaya por delante— que el mundo sea un lugar perfecto. Ni siquiera un buen lugar. Padecemos injusticias, guerras, hambre y violencia. Una minoría de la población posee la mayor parte de la riqueza, mientras 760 millones —el 11% más pobre— sobreviven con menos de 2 dólares al día. La pobreza es cotidiana. Pero de todos los escenarios globales que hemos conocido (no imaginado o deseado, sino conocido) este es el mejor."
    Una cosa es lo deseado y otra la realidad, pero mientras el hombre sea hombre… la realidad primará siempre.
    Un saludo.

    • Si viajero eso lo entiendo … no estamos en la primera ni segunda guerra mundial, pero claro el párrafo que te gustó lo escribe un señor que está en esta parte del mundo … a la otra le ponemos la mano en el hombro y le decimos perdona chico/a "ha podido ser peor aparte de hambre, enfermedad, expolio, explotación y violación podías estar muerto/a" … yo podría estar como tu también .. hace dos siglos te pillábamos , te metíamos en un barco como una res y te vendíamos al otro lado del mundo. No Viajero condescendencias con la miseria y miserables del mundo cero. Si alguien pasa hambre tu y yo "también" tenemos la culpa, lo menos que podemos hacer es reconocerlo, no encubrirlo con justificaciones absurdas, no me refiero a ti que al menos lo reconoces, me refiero al autor.

      • Eso por supuesto. El artículo más bien me gustó porque no es el capitalismo el mal del ser humano, del que se quieren aprovechar muchos hoy en día para vender sus ideas y falsas promesas. El mal del ser humano es el hombre en sí.
        Una cosa es el mundo que a la mayoría nos gustaría y otro muy distinto el que tendremos siempre mientras nuestra naturaleza no cambie.
        Quien no reconoce que es parte del problema es porque es más fácil no reconocerlo y echarle la culpa a políticos, empresas, etc. Pero eso es de siempre.
        Yo el humilde consejo que puedo darle a cualquiera es que ayudes todo lo que puedas en tú entorno, que siempre hay mucho que hacer. O si estás dispuesto a mudarte a lugares de más necesidad, adelante. Pero siempre con la idea de ayudar no de cambiar el mundo.
        Un saludo.

        • claro … si todo se trata de eso .. yo puedo denunciar desde aquí … tu puedes echar una mano a ser mejor en tu curro … otro desde un almacén .. otro desde una oficina y así cual red neuronal de cadena de simplemente tratar de ayudar al prójimo en lo más mínimo al final construimos un mejor …. pero todo el mundo a tratar de trincar, de como ganar más con el mínimo coste, de comprar lo más barato posible, de favorecer a una gran superficie y no al tendero de tu barrio del que sabes le da para mantener a su familia y poco más , etc .. etc … no hace falta irse a una ONG , ni militar en PODEMOS , ni apadrinar niños , ni mandar pelas en navidad o en la catástrofe de turno .. es simplemente dar sin esperar recibir nada a cambio .. hacer siempre algo que beneficie a alguien no a nosotros mismos … por pequeño que sea un favor nunca sabrás el tamaño que puede tener al final .. soy de los que creen que un batir de alas de palomas en central park puede provocar un tifón en el mar de la china, llévalo al lado positivo una buena acción continuada puede salvar el PIB de un país, o reducir la deuda considerablemente, o que un gobierno escolarice una región o tenga para poner las infraestructuras necesarias para su regeneración económica .. y ya no te digo nada de ese amigo o conocido que está jodido y sabe hacer alguna cosa … no hay que ayudar a los pobres del mundo hay que ayudar al prójimo para que hayan menos pobres en el mundo .. porque cada vez que dices miseria y pobreza todos pensamos en el tercer mundo .. pero hay un cuarto mundo dentro del primero, si no mira España miles de familias con los dos miembros en paro .. en finnnnnnnnnn …. que lo mejor es tratar de darnos algo aunque sea poco los unos a los otros y no tiene porque ser dinero ….

Los comentarios están cerrados.