Hoy te meten un misil por cualquier tipo de agujero

Si y por el que todos estamos  pensando también .. ¿que no? mirad estas fotos por si lo dudáis, así que por una ventana de una casa o por la claraboya de un edificio en el centro de una ciudad o en una jaima en medio del desierto, EEUU no duda en gastarse una millonada en conseguirlo … así que ya sabéis para donde va el dinero invertido en empresas de los sectores antes comentados de defensa y aeroespacial, a ONGs seguro que no.

foto-misil-2% - Hoy te meten un misil por cualquier tipo de agujero foto-misil% - Hoy te meten un misil por cualquier tipo de agujero

¡¡¡ Ojo y estas fotos son muy viejas ¡¡¡ hoy hacen lo mismo desde el Pentagono  lanzando un  misil desde  un dron por control remoto con un  joystick frente a un PC y todo filmado on line desde un satélite , ya no hace falta ni barcos, ni aviones, ni hombres,  ni apoyos logísticos; solo servicios de información e informática.

Cómo nos empleamos a fondo  para unas cosas y tan poco para otras, con lo fácil que es crear estructuras socio-sanitarias para tratar de erradicar  el hambre y muchas enfermedades que matan personas a diario  en el tercer mundo y no nos de la gana, pero para ejecutar a un terrorista islámico lo que haga falta oiga y SI vía voto cada cuatro años que no falte.

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Aunque así sea, hay un dato bastante significativo de que algo "falla" en los conflictos armados. El 90% de los fallecidos son civiles, mientras en las primeras batallas (s.XVII-XIX) el mismo porcentaje era del 10%. Es lo que tiene ser un cobarde y no hacer la guerra cuerpo a cuerpo en el campo de batalla.
    Eso de que las guerras ahora se hagan como si se tratara de un video juego a los civiles no nos beneficia en absoluto.

    • Muy de acuerdo si señor .. Alepo sin ir más lejos, Palestina … por el amor de Dios que permitamos bombardeos a esas poblaciones de civiles donde solo se destruyen viviendas y recursos públicos … y si les recriminas algo .. daños colaterales y a freir puñetas ..

Los comentarios están cerrados.