Apple y la verdad evidente

Estas navidades en el par de escarceos para tratar de comprar los típicos detalles electrónico pasé como es norma por los stands de Apple en el gran almacén que todo el mundo sabe, desde luego nada que ver con otros años, no había el inusitado interés por sus productos, hace dos años por una IPAD ya me dijeron que no habrían hasta bien pasadas las navidades todas vendidas y las que estaban por llegar todas reservadas y qué decir del Iphone de turno misión imposible.

Este año como digo todo el quiso comprar algo Apple lo podía hacer sin problemas hasta vi de manos cruzadas a sus comerciales cuando antes había que sacar número para que te concedieran una explicación técnica de algo.  Hoy me encuentro con esta noticia ( INVERTIA/REUTERS) que  corrobora lo por servidor apreciado esta campaña navideña que por cierto, espectacular, de años previos a la crisis sin lugar a la menor de las dudas.

Apple baja el sueldo a Tim Cook y sus directivos por no cumplir objetivos”
El consejero delegado de Apple, Tim Cook, y otros altos directivos de la compañía de Cupertino recibirán en 2016 un salario menor al obtenido en 2015, puesto que la compañía no ha conseguido superar el nivel de ventas, ni el beneficio operativo, alcanzado el año anterior”

Apple es abusiva y descaradamente cara y el mercado chino se expande en tecnología de consumo que es una barbaridad, ellos tienen las patentes que occidente les ha dado para fabricar en serie  muy barato, a partir de ellas han fabricado ellos mismos para si mismos e inundado el mercado de clones con similares características a mitad de precio. A fecha de hoy es casi estúpido comprar un iphone y no una marca china blanca, el año que viene la misma Apple dejará obsoleto la versión de hace dos años .. y para dos años no se vosotros pero yo prefiero gastarme 200 euros que 700 euros porque desde luego la diferencia al menos yo no la voy a notar porque lo quiero para llamar por teléfono, mandar whatsup y correos y el youtube o el IVOXX para la siesta.

Por su aspecto técnico no motiva tomar posiciones , aunque si rompe los 120 pavos … objetivo máximos pero la divergencia bajista que hace da bastante miedo.

apple-9-enero-2017-1% - Apple y la verdad evidente

PUBLICIDAD (google adsense)

Los comentarios están cerrados.