Por favor ¿me pueden explicar cómo hemos llegado a ésto?

hq4Ygx2% - Por favor ¿me pueden explicar cómo hemos llegado a ésto?Ahmed Bouguerba, argelino de 31 años, afincado en Bilbao, condenado por la Audiencia Nacional el pasado 19 de diciembre por delito de ‘autoadoctrinamiento’ para cometer actos terroristas, sigue cobrando ayudas públicasempezó a percibirlas en 2011 del Gobierno Vascorecibiendo mensualmente 625 euros correspondientes a la Renta de Garantía de Ingresos, más 250 euros como ayuda al alquiler de una vivienda… ¡¡y todo esto, sin pegar ni chapa!!

No creo que lo sustancial sea ni que vive en Bilbao, ni que el pago lo realice el Gobierno Vasco, ni que se llame como se llame, ni que sea de dónde sea, a pesar de que ya en su momento el entonces alcalde de Vitoria, Javier Maroto, denunció fraude en colectivos magrebis cuyo único interés era vivir de los sufragios. Lo sustancial, en este caso, es que un sujeto indeseable y no español, condenado por terrorismo, deba ser mantenido por los impuestos de ciudadanos que pueden tener en su familia gente que las éste pasando canutas económicamente, dejados de la mano de la administración española por no cumplir algún requisito.

No entiendo nada, pero con situaciones como ésta es normal que los ciudadanos estén hasta el moño de nuestros políticos.  Fuente: azperiodistas

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Y yo, por poner un ejemplo,con 51 años y con más de 30 años cotizados no tengo derecho a ninguna ayuda después de que se me acabara la de 420,¿pero en qué país vivimos?.Así nos va…….

  2. En el Pais Vasco es una pasada lo de las ayudas, conozco a una mujer Ecuatoriana que tiene dos hijos y dice que está separada y cobra 1250 euros mensuales de (AYUDAS).Lo digo con certeza porque está alquilada en un piso de mi propiedad y me paga 900 euros al mes.

    SALUDOS

  3. En un paìs serio, que este NO lo es, serìa expulsado, pero desde luego que ya NO cobrarìa ni un cèntimo.La supresiòn de las fronteras por el maldito Schengen es la perdiciòn de europa.Intentar entrar en EEUU, Australia, Canada, Japòn, China…y vereis la diferencia sustancial…

  4. Es lo que la gente de este país quiere y vota para quedar politicamente correcto delante de los demás y sentirse bueno al expresar su sentimiento político ayudar antes a alguien de fuera que a uno de casa, pues lo que tenemos y tendremos.

    Saludos y esto no me extraña en absoluto que suceda viendo a los políticos de la gente vota en este país otra cosa es lo que me parece.

Los comentarios están cerrados.