El distinto comportamiento técnico del BBVA frente al Santander

El lunes hablábamos que los tres grandes tenían terminadas “aparentemente” pautas, figuras, patrones técnicos de suelo e incluso que el ¨Santander había tomado ya la iniciativa de romper clavicular, por el efecto dividendo creemos que el BBVA ha girado al tocar la clavicular de su “presunto” patrón de cabeza hombros invertido dibujado durante todo el 2016, y no nos parece extraño claro, también el Santander lo hizo tocar clavicular girarse para tomar impulso hasta la directriz alcista que traída desde los mínimos del Brexit y luego si, luego rompió y empezó a ejecutar o confirmar figura.

Creemos que la jugada del BBVA será similar girarse cuando tenía que romper para luego hacerlo tras tomar tomar impulso en la directriz que une cabeza con hombro, obviamente el dividendo esta ahí y hay que sumárselo al precio. Si esto se produce el Ibex garantizaría los 9700 puntos, de lo contrario a seguir vegetando hasta ver que hace el resto de plazas.

santander-11-enero-2017% - El distinto comportamiento técnico del BBVA frente al Santander bbva-11-enero-2017% - El distinto comportamiento técnico del BBVA frente al Santander

PUBLICIDAD (google adsense)