Parece que ha entrado una brisita de volatilidad fresca

Hacía un poco de falta ya este tironsito bajista una vez los índices estaban dejando de manifiesto su impotencia con las resistencias DOW JONES 20 000 , IBEX 9500, EURO STOXX 3300 , DAX 11600 …. no sabemos si es para coger impulso para romperlas luego o es el inicio de una corrección algo más relevante. Ahí está el juego, desde luego muy decepcionados con Europa, mucho. No es de recibo que no podamos con las nuestras que no pueda Wall Street pues bueno, normal  … pero lo nuestro es para hacernoslo mirar.

Comentarios

Parece que ha entrado una brisita de volatilidad fresca — 7 comentarios

  1. Por supuesto que es para hacérnoslo mirar… estamos continuamente mirando a ver si estornudan y nosotros coger una pulmonía… cuando corrijan de verdad, a nosotros que nos meten en la UCI..?
    y eso que hoy dentro de lo malo nuestro Ibex parece que estaba un poco más despistado y no ha seguido los pasos del Dax.

  2. Yo personalmente desde que estoy en este mundillo nunca he visto a Europa liderar los mercados sinceramente. Si es verdad que en casos puntuales pueden haber alguna descorrelación y demás pero… ¿Europa arriba sin apoyar USA? No lo he visto nunca.
    Si alguien tirando de hemeroteca ha visto eso se agradecería aportara datos. Hablo de tendencias no de casos muy puntuales por supuesto.
    Yo sigo pensando que quién espere que Europa suba si USA entra en un mercado bajista… se equivoca. Pero para eso está Don Market, para dar y quitar razones.
    Un saludo.

    PD: ¿Tienes algún problema con el mail Antonio? Tengo un amigo que te pidio información y no le respondisteis. Yo te escribí para recordártelo y me llegan reportes de que no se han entregado los mails. Gracias y un saludo.