Comentarios

Reacción distintos mercados tras el discurso de Trump ayer — 4 comentarios

  1. Bueno…por dònde empezar?
    Sigue empeñado en el puñetero muro y que los paguen los mexicanos, la verdad es que si yo fuese mexicano me estarìa acordando mucho de su madre….jejejejejeje….parece broma pero no lo es!
    Si va a ser el mayor creador de empleo que Dios jamàs ha creado…..pero dònde en EEUU , no?
    Que tìo màs bocazas! En cualquier caso, un patriota americano de primera! Si hubiese uno asì en la UE que de verdad trabajase para levantar la UE…otro gallo nos cantarìa!
    Este hombre nos va a dar màs de un susto y quebradero de cabeza…alegrìas para la vieja y asustadiza europa…pocas….a barrer pa casa!
    saludos

    • Pero si el problema del paro en USA es CERO … caramba ya por debajo del 4.7% que lo va a llevar al 4%-3%-2% , USA no tiene problema de empleo y el tipo ve en el 4.7% de paro el mal de todos los males le tiene que fastidiar un montón saber de alguien que no trabaja o no le da la gana de trabajar. Lo flipo. Y si es un peligro para el mundo ya lo ha dejado claro, no quiere saber nada del cambio climático porque le parece una estafa, los convenios internacionales de comercio se los pasa por el forro, quien quiera que EEUU intervenga militarmente que pague por ello, le tiene puesta la X a México Ronin va a por ellos, no quiere que nadie invierta allí .. quiere echar o deportar mexicanos y encima en vez de dar curro en México para que se vayan no .. se lo quita para que se vayan a la miseria otra vez … y si .. nos va a dar más de un susto este hombre …. es gil y gil con berlusconi teñido de rubio … no sabe política, no sabe economía .. solo sabe hacer negocios .. y USA será gobernada por hombres de negocios y lobbies…

  2. Que bien lo has descrito!Berlusconi teñido de rubio!Mujeriego por no decir putero… chulo, soberbio, lo peor de todo para mì, la falta de humildad!Lo has clavado!
    Noooooo me gustarìa ser mexicano ahora mismo, ni en mèxico ( estado fallido) ni desde luego vivir en EEUU….
    Pero esto tiene que tener una causa, no?O este tipo es un psicòpata obsesivo compulsivo neuro-maniaco-depresivo!
    Que miedooooo me da!
    Miedo pal mundo y de rebote pa las bolsas y pa mi bolsillo….
    saludos