Vergonzoso comportamiento de Meliá y NH en un sector viento en popa

 “España recibió en 2016 a 75,3 millones de turistas extranjeros, cifra que supone un incremento del 9,9 % respecto al año anterior y un récord histórico, ha avanzado hoy el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal” (invertia.com)

Sin en cambio nuestras empresas hoteleras no parecen impactar esta información positiva no de ahora, sino desde hace bastante tiempo, dado que el sector goza de buena salud y visibilidad a todos los plazos hace años.

Nos parece vergonzoso que nuestras más afamadas cadenas hoteleras que además cotizan estén tan lejos de sus últimos máximos realizados nada más y nada menos que en julio 2015 y tras desplomarse para hacer la vuelta bajista a mínimos del 2014 en febrero 2016.

En estos momentos no superan ni el 61,8% entre tales puntos de referencia y solo se les puede agradecer que mantengan mínimos ascendentes desde entonces. La estructura del precio es alcista si, pero en grado escaso deberían estar ambas acciones en mucho más y mayor tendencia, tal como cotizan, reiteramos, dan vergüenza ajena porque si ahora no se salen con su tesorería rebosar  ¿cuando lo van a hacer?

melia-y-nh-12-enero-2017% - Vergonzoso comportamiento de Meliá y NH en un sector viento en popa

Desde luego parece que mejor Melía que NH.

PUBLICIDAD (google adsense)