Con miedo a subir sin ganas de bajar

El trazo técnico del Ibex es una auténtico primor los impulsos y reacciones están siendo gobernadas o dirigidas por software y este a su vez por proporciones chartisticas, sumando tenemos un mercado español donde no entra un euro, donde tenemos miedo a subir y no tenemos razones para bajar. Estamos como esperando al permiso de algo o alguien que nos haga romper referencia importante.

Por el momento el Ibex que se portó muy bien ayer al contrario que el resto de la RV europea hoy busca cerrar la semana en máximos, ojo en el resto de plazas pasa lo mismo, juegos de software para poder facturar corretajes y comisiones gracias a los day-traders y scalpers.

Desde luego mercado ideal para ellos y para los que usan opciones financieras, vamos es como estar en el Madrid y hacer minutos contra el Alcoyano, da un plus de seguridad quiero decir no se ofendan los de Alcoy. Ayer tocamos mínimos semanales con el amago de tormenta de volatilidad que hubo que se quedó en simple chirimiri de un par de horas y hoy con una cincuentena más de puntos cerramos en máximos, pero eso si, otra semana más perdida o parados como ustedes quieran verlo.

ibex-13-enero-30-minutos% - Con miedo a subir sin ganas de bajar

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.