Industria HEALTHCARE Global de Ishares.

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Si, ya sé que no es de las Industrias locomotoras como pueda ser la Financiera, Industriales, Tecnología o Energía, diría que si no la peor, es de las peores que  se está comportando de todas ellas, puede que sea que ahora no le toca ser unas de las líderes, estimo que todo el mundo sabe cómo están posicionadas las Industrias, cuál es su movimiento giratorio y como fluyen los flujos de capital de unas a otras.

Bueno pues Cuidado de Salud, todo parece indicar que se está poniendo en la parrilla de salida.

Observen un poco la gráfica en semanal, y vean que control tiene el cuidador de este activo, como soporta a las velas cuando se acercan, como existe una divergencia… aunque no sea de las mejores, y como el macd se ha cortado al alza, el RSc Mansfield esta en mínimos desde hace tiempo, y como la MM200 hace la función de soporte dinámico.

                                                        HEALTHCARE-ISHARES-SEMANAL% - Industria HEALTHCARE Global de Ishares.

En diario nos encontramos que tanto el RSI y el macd se encuentran un poquito altos… se fijan también, que canal más perfecto ha construido el cuidador y como la MM200 hace de resistencia dinámica.

                                               HEALTHCARE-ISHARES-DIARIO% - Industria HEALTHCARE Global de Ishares.   NOTA. Como su nombre indica la Industria es Global, y como todo lo Global está muy influenciado de lo que sucede en EE.UU. No vamos a esperar grandes cosas de esta industria, el apoyo que va a tener por parte del Gobierno de los EE.UU., va a ser escaso o quizás nulo. La prueba la tienen en el comentario que realizó el Sr. Donald Trump, esta semana en la esperada rueda de prensa, donde puso el foco sobre el sector y criticarse el precio de los fármacos en el país de Tío Sam.

PUBLICIDAD (google adsense)