¿Tanto tiene para oficinas? Merlin Properties paga 142 millones por la torre Agbar

Muchos de sus inversores estarán mirando esta operación con lupa porque con ella se demuestra un músculo o fuerza financiera que no parece tener la acción, 142 millones de euros para oficinas es presuponer una entrada de capital y negocio que dan mucho visibilidad de beneficios a todos los plazos, vamos ¿si no es así a qué vendría tan suntuaria inversión?.

Nosotros llevamos bastante tiempo ya esperando la rotura de los 10.5 y nada oiga …

merlin-13-enero-2017% - ¿Tanto tiene para oficinas? Merlin Properties paga 142 millones por la torre Agbar

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Yo creo que está muy claro…….solo hay que ver lo que pagamos en Catalunya por el agua para ver el negocio….se paga mas en impuestos que en el agua en sí misma una cosa que yo nunca he entendido…un producto que les cae del cielo solo lo han de encauzar se va a los depósitos correspondientes….y listo a abrir el grifo….es diferente lo de la luz esa ay que crearla y si se gasta se paga si. no no, el agua gastes o no san paganini pasa religiosamente cada, mes…..os pongo un ej. una casa si gasto paga unos 20€ del ala cada mes…..así hay para gastos superfluos de los que mal llevan esta comunidad cada mes caprichosamente…..en fin casos veneres donde estuvieres……
    saludos…

    Joan

    • Lo del agua es un tema muy mal gestionado en general Joan (como muchos otros). En muchos lugares se paga muchísimo y en otros es muy barata. Yo por ejemplo donde vivo pago entre 26 y 30 eur trimestrales (vivo solo).
      Normalmente uno de los grandes problemas del agua en España suele ser la que se pierde por el mal estado de la infraestructura. Pongo de ejemplo de nuevo donde yo vivo. Se calcula que en mi ayuntamiento el 40% del agua se pierde por las cañerías antes de llegar a cada hogar. Personalmente yo preferiría pagar más por el agua que consumo si con ello se mejoraran las infraestructuras y así en un futuro que el suministro pudiera ser más barato y además con el consiguiente beneficio medioambiental.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.