Europac aunqe a tirones sigue ascendiendo

Decíamos hace bastante tiempo de este valor que si era  verdad que España había girado económicamente a mejor o hecho un suelo o una verdadera inflexión en su curva de ciclo económico, los embalajes serían buenos indicadores porque claro si hay incremento de la producción, consumo,  distribución y ventas de productos e insumos aumentaría el gasto en papeles y cartones y en el mercado español teníamos a Europac.

A la vista de su gráfico parece que la economía española ha mejorado aunque muchos tengan dudas de si la de los españoles también;y con toda la razón del mundo.

europac-16-enero-2017% - Europac aunqe a tirones sigue ascendiendo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. totalmente de acuerdo con "A la vista de su gráfico parece que la economía española ha mejorado aunque muchos tengan dudas de si la de los españoles también;y con toda la razón del mundo.

    Leer más en: http://invertiryespecular.com/"

    de poco vale que la ecónomía mejore si es a base del salario de los trabajadores!

    • totalmente de acuerdo … si no se va acabando con la precariedad serán las empresas y empresarios más ricos y los trabajadores más pobres …habrá crecimiento económico PIB e incluso empleo pero la renta per capita se estancará e incluso bajará por lo tanto los servicios sociales serán cada vez peores y menores …

Los comentarios están cerrados.