Seguimiento a : Roche, EasyJet y Deutsche Telekom

ROCHE  parece que quiere recuperar la zona 240 zona anterior de apoyo y soporte de la serie. bajo este nivel ha dejado dibujado un doble suelo si mantiene precios por encima del nivel precio objetivo directriz bajista principal.

roche-16-enero-2017% - Seguimiento a : Roche, EasyJet y Deutsche Telekom

EASY JET es otra aerolínea afectada por el Brexit y con perfil técnico similar a IAG en Ëspaña por ejemplo, por lo tanto no tiene más objetivos que dos en 2017 una no caer más claro y el segundo poco a poco ir ascendiendo para tapar gap y eso implicaría a cierre del viernes subir casi un 50%. Por el momento está cumpliendo el primero y vamos a tener tranquilidad con ella, para nosotros próxima parada 1200.

EASY-JET-16-ENERO-2017% - Seguimiento a : Roche, EasyJet y Deutsche Telekom

DEUTSCHE TELEKOM lateral total con apoyo y soporte en zona 40 que ha respetado religiosamente, dió señal de compra al romper la bajista del 2016 con objetivo resistencia del rango, si no puede irse, si puede comprar más.


DEUTSCHE-TELEKOM-16-ENERO-2017% - Seguimiento a : Roche, EasyJet y Deutsche Telekom

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Antonio que no te parezca mal…pero sigues sin utilizar el ajuste por dividendo..y utilizando esas figuras no existen! vamos en easy si que no pago dividendos q yo sepa.
    En roche esa directriz se rompió hace un mes.
    en Deustche telekom tanto los maximos como los mínimos son crecientes no iguales.

    • Analizar sin ajuste de dividendo no es erróneo y ni hacerlo con ajuste es obligatorio … viendo la gráfica se sabe si es con o sin ajuste … por eso analizo en plataforma pública y gratuita de calidad como INVESTING dentro de horario sesión y vchart fuera .. estoy contigo que quizás y por defecto tendría que ser siempre "con ajuste"
      Te copio y pego de un experto "Lo mas dificil de todo esto es determinar que opcion es mejor, si los gráficos que descuentan dividendos o los que no. Como vemos los gráficos con ajuste de dividendo dan señal de compra antes, y de venta después, con lo que podemos tener algunas señales mas de compra fallidas, pero en las que sean buenas compraremos antes, con lo que tendremos mas beneficio, la señal de salida en caso de stop-loss sera mas tarde, con lo que probablemente perdamos un poco mas cada vez que nos salte un stop-loss, (pero tambien es posible que en alguna ocasion no vendamos porque no haya saltado el stop-loss y el valor luego recupere.)"

    • Tal cual como dice Antonio Carlos. Lo de usar gráficos con ajuste o sin el es cosa de cada uno. En ningún momento es erróneo.
      Yo por ejemplo los uso SIN ajustar dividendos. Para mí un dividendo es una salida de caja y por lo tanto la empresa vale menos. Ajustar el dividendo es digamos "hacer trampa". Los backtest y todas las estadísticas que uso yo están hechas con gráficos SIN ajustar dividendos, por lo tanto son los que uso.
      Pero eso no quiere decir que ni sea correcto ni incorrecto. Todo va a depender del tipo de análisis que haga cada uno.
      A mí personalmente me parecen más ajustados a la realidad los gráficos SIN ajustar y me va bien con ellos. Otra gente le irá bien con los ajustados.
      Un saludo.

  2. Viajero me parece que te equivocas con lo que es un grafico ajustando dividendo, lo digo por esta frase: "Para mí un dividendo es una salida de caja y por lo tanto la empresa vale menos."

    Para ti y para todo el mundo, lo que se ajusta es el gráfico antes del dividendo, no el de después que sera igual ajustado o no hasta que no pague el siguiente dividendo.

Los comentarios están cerrados.