7 comentarios

  1. Estas también desprende el mismo olor que las otras… claro no podía ser de otra forma puesto que el sector de la banca tiene a los osos hibernando…
    Un saludo.

      • Eso espero, que por lo menos no salgan de la cueva, y se tiren los mismos años dentro, que el mismo número de inviernos que han estado sin pisarla.
        Un saludo.

        • Desde luego lo flipo con las manos fuertes del mercado .. a los institucionales no se les ve más que chicharrear por ahí … esperando ellos a no se sabe qué o a quien … si ellos no entran esto no rompe arriba y esto no rompe arriba si no compran banca y si puede ser también ladrillo … en fin … si a estos precios hay dudas en entrar .. que será en 11000 … luego se vuelven locos a precios muy superiores … si es que cuando cobras de un fondo a base de comisiones es que te haces funcionario caramba .. y te da igual ocho que ochenta … ahora no compro y luego al cliente le gasto toda la liquidez en 11000 .. es como los jugadores de futbol .. donde estaban los ojeadores que no vieron a las estrellas cuando estaban en juveniles .. luego te pagan casi 100 millones de euros por un Higuain, o un Bale … hostia donde estaba el ojeador de la juve y el del madrid .. de picos pardos … a talonario también soy yo secretario técnico del Madrid no te fastidia ..

          Caso verídico a un gran amigo mio … tiene un fondo ok … tiene un saldo inicial … para no hablar de dinero te lo proporciono en base 100 … el fondo tiene aparte de una comisión en la banda media alta tiene un bonus anual del 5% ok … bien .. abre hace dos años el fondo capital 100 … el primer año baja 2 saldo 2015 98 … el segundo año 2016 gana 2 … y la calcaron el 5% de bonus anual y el saldo el inicial … MANDAAAAAAAAAAA COJINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESO ES NO TENER PUÑETERA VERGUENZA , ESO TIMAR AL CLIENTE, pero claro como él dice .. está en el contrato .. ellos cobran bonus 5% de la diferncia del año con respecto al anterior. Si este año por lo que sea cae un 50% su fondo y se va a 50 … y el año que viene sube a 75 ellos cobran en el 2018 el 5% de 25 … vamos vamos vamos … es de sinvergÜenzas …. un abuso en toda regla .. que los años que sube cobran un 5% … aparte comisiones de rigor claro y los que no sube comisiones de rigor solamente …. jesus jesus .. no pongo el nombre de la entidad ni el fondo no sea que este amigo se haya equivocado en algo … que dada la letra pequeña vete a saber …

          • Hay esta el problema de mucha gestoras de fondos, que solo miran las comisiones y luego las gestión se olvidan de ella…y cuando entran..? pues cuando ya ven que se les escapa y ellos fuera… también hay que poner en valor otras, las que menos, que hay que quitarse el sombrero delante de ellas.
            Sobre lo de tu amigo…suerte ha tenido, que en el contrato tenga un 5%… hasta un 9% he leido en algunos contratos, pero espera …espera… que aquí no acaba el tema… Tu vas a una entidad y le dices…quiero X dinero, colocarlo en este fondo con este ISIN, y te dice la entidad.. no no eso nosotros no lo tenemos (el ISIN es de una gestora internacional)en su lugar tenemos este de NUESTRA GESTORA PROPIA… mucho mejor hombre, por favor no compare usted… y tu insistes NO NO QUE QUIERO ESTE ISIN…y el de la entidad..voy a ver que puedo hacer…lo consulta y dice ya esta arreglado…tiene una COMISIÓN DE APERTURA de un 2..3..4..5%… y tu, pero como puede ser posible… ESTO ES LO QUE HAY… si quiere que no le cobremos en la apertura, tenemos NUESTRA GESTORA PROPIA.
            Un saludo.

  2. El tema de los fondos manda memoles cuando no cobran una comision de exito enorme hasta el 9% encima es un tipo de comision perversa por que si el fondo se deja un 11% pagas por todo el tramo de requilibrio he ahi lo que buffet denomina los gastos de friccion hay que tener cuidado con todo eso es como la famosa categoria E en los fondos españoles resulta que se creo para vender fondos en españa con unos gastos adicionales de hasta por encima del 1% asi que de esa forma se llenan los bolsillos asi de vergonzoso es el panorama vas al banco a comprar un fondo y si pueden te encasquetan un tipo E en vez de un retail

    • Si Ralc abres un fondo y como no te leas hasta la última coma y preguntes por todo te la clavan fijo … cobrar bonus tiene que ser cuando lo cierres …. cobrar comisiones debería ser cuando ganes … es que si no es lo que tu dices UN NIDO DE PERVERSIONES DONDE EL ÚNICO QUE GANA ES EL GESTOR "SIEMPRE" haga lo que haga el mercado .. vamos que si coloca participaciones de un fondo a vivir que son dos día que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata. No sea fastidiado.

Los comentarios están cerrados.