Adolfo Dominguez ¿falsa mejoría o confirmación de suelo definitivo?

Nos cuesta un mundo hablar bien de Adolfo Dominguez, sus números y movidas empresariales no nos dan el más mínimo feeling positivo, pero los hechos son los hechos y además tozudos, ha roto al alza con volumen gracias a anuncio de reducción de pérdidas no de aumento de beneficios que no es lo mismo además ha sido bien leído que el diseñador vuelva a gestionar directamente la firma desde el verano pasado , eso ha hecho que rompiera directriz bajista importante, MM200 y clavicular de un doble suelo en la zona de los 3 euros que por cierto también había visitado a primeros del 2016 junto con el resto del mercado.

No le aconsejaríamos a nadie tomar posiciones en la acción pero sería injusto no comentar que respetando 3.6 euros su precio objetivo serían los 4.5 euros ¿y por qué no? ir a por la bajista que trae de finales del 2013. Y eso sería un gran año  para esta empresa con una estructura del precio en “L” a largo plazo.

Resumen chicharro muy difícil de montar y si bien no se puede desdeñar la subida comentada con la excusa que sea también puede presentar una concursal. Por estas fechas en el 2015 perdía millones y cerraba tiendas además de haber conflicto interno en la familia. Lo dicho o se conoce muy bien a esta empresa o lo mejor es ni olerla.

adolfo-dominguez-17-enero-2016% - Adolfo Dominguez ¿falsa mejoría  o confirmación de suelo definitivo?

 

PUBLICIDAD (google adsense)