Actualización líneas Avance/Descenso y amplitud de mercado

COLABORACIONES EXTERNAS – Viajero

NH/NLnyse-18-enero% - Actualización líneas Avance/Descenso y  amplitud de mercado

El nuevos máximos/nuevos mínimos (52 semanas) sigue su tendencia alcista sin descanso, indicándonos así que cada vez más valores hacen máximos de un años en relación con los valores que hacen mínimos de un año.

 Línea AD + ADn

nyad-18-enero% - Actualización líneas Avance/Descenso y  amplitud de mercado Se ve cómo mientras el NYSE se mantiene lateral la línea avance/descenso no deja de hacer máximos. Típica trampa que permiten los índices ponderados y que la línea AD deja al descubierto. Aguantan el índice con los valores que más ponderan mientras el dinero va entrando en el resto de subyacentes. Con una línea AD así la estadística dice que la tendencia alcista continuará.

En cuanto a la ADn os marco el I1 finalizado y el I2 actual. Cuando la ADn pierda +80 es muy probable que comience la corrección de impulso. Cuando pierda +50 se dará por finalizado. Los patrones alcistas si no se anulan son de 4 impulsos, por lo tanto estaríamos en la mitad del patrón. Recordar que esto no es Elliot.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Bueno, ya sabeis que esto es estadística y por lo tanto con margen al error. Pero sí, a mí personalmente viendo la amplitud así los largos no me pesan ni lo más mínimo.
    Muchas gracias a vosotros por leer el artículo y a Antonio por permitir estas colaboraciones.
    Un saludo.

    • Aportar es sumar … ojalá se anime más gente a poner en esta web lo que sabe y controla … es bueno para el que lo hace porque tiene al día miles de personas que lo van a ver, bueno para la página porque gana contenidos y bueno para el blog porque gana usuarios … y ya estamos por encima del 99.9% de páginas web del mundo .. date cuenta viajero que invertiryespecular.com es una casi 100 000 de 1.000 millones de páginas web blog sitios censados en internet. Es decir , si alguien aporta ganamos todos. Gracias y que pena que no cuelgues todos los días algo …

Los comentarios están cerrados.