Coca Cola España ¿comprar?

Primero  su realidad bursátil, es decir que en un semestre desde que salió a Bolsa en España ha hecho un rango del 30% cotizando actualmente en su zona baja.

Coca cola tras tocar 40.5 euros de máximo y cotizar  a lo que lo hace creemos que ha descontado la prima que la firma cobró en su OPV y ahora cotiza a precios más razonables para entrar el stop lo fijaríamos de forma dinámica a la rotura de la directriz alcista que une sus mínimos desde diciembre pasado.

No obstante es siempre muy difícil hacer análisis técnico con tan corto histórico de su serie gráfica . Ahora bien hay que tener en cuenta la liquidez de la matriz en RV USA, la caída de esta fue dos  tercios  inferior a la de la española. Coca-cola en el mercado de consumo europeo  tiene dos fuertes enemigos: el primero el alto precio del dólar y el segundo las marcas blancas que por la crisis en buena parte de ella el consumo de primeras marcas ha descendido notablemente.

Ver dividendos 

cocacola-españa-19-enero-2017-1% - Coca Cola España ¿comprar?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Puse la info de investing pone 0,68 septiembre y 0,69 diciembre gol por la escuadra porque no miré nada más … pondré tu dirección en el artículo. Gracias y un saludo.

        • Es fácil y rápido y si tienes inquietudes y te atreves con un artículo aquí tienes tu estrado … pagarte no .. pero son 50.000-60.000 veces al día en distintos PCs donde se va a ver lo que escribas …

Los comentarios están cerrados.