Derogando que es gerundio

trump-1% - Derogando que es gerundioTrump tomará el cargo y lo primero que hará será quitarse de encima determinadas normas gratulatorias implantadas por Obama pero vamos la primera semana mismo, con el sillón aún caliente del presidente saliente.

Hasta un total de 200 órdenes ejecutivas y otras regulaciones, firmadas por el presidente saliente, Barack Obama, quedarán probablemente derogadas durante la primera semana completa del nuevo presidente en el cargo, a partir del próximo lunes 23 de enero, según los medios de comunicación de Estados Unidos

Lo más probable es que los decretos sean derogados y sustituidos, según los analistas, como sigue:

* Las órdenes del supuesto “plan de energía limpia” de Obama, que fueron redactadas cuando su propuesta de imponer un impuesto sobre el carbono en la industria estadounidense no fue aprobada por el Congreso en 2009. Trump puede manejar la Agencia de Protección Ambiental para sabotear las reglamentaciones de implementación que han sido perjudiciales para los productores de energía como las empresas de carbón.

* Reimposición de sanciones contra el estado terrorista islámico de Irán, que fueron levantadas por Obama sin la aprobación del Congreso en el año 2016.

* Derogación de la amnistía para extranjeros ilegales, impuesta por decreto por el presidente Obama cuando el Congreso no aprobó un proyecto de ley que ofrecía una vía rápida para obtener la ciudadanía a los ilegales.

FUENTE INVESTING

PUBLICIDAD (google adsense)