Eduardo Faus recomienda “vender” SP500

Desde aquí saludos a este analista al que se le respeta por la extrema coherencia técnica en sus análisis los cuales son siempre una buena herramienta a tener a mano para actuar en los mercados financieros. Desde luego difiere de otros analistas que exhortan  públicamente a comprar tendencia y dentro de la tendencia lo que más en tendencia está, si fuera así estos “matarían” al bueno de Faus porque él estaría haciendo lo contrario que ellos.

No es nuestra misión dar ni quitar razones a nadie, sino exponer su opinión o argumentos, Faus ve próximos recortes de precio incluso superiores al 5%, por ejemplo servidor ni lo primero es decir ni comprar RV USA porque está que se sale tendencialmente ni correcciones tan severas, creemos que el pescado está casi todo vendido en RV USA pero no vemos a corto plazo correcciones técnicas de tanta profundidad y lo peor como castigo es seguir aslí como está en estado lateral hasta que termine la distribución oficial más adelante.

Pero vamos para gusto los colores .. nos ha gustado mucho el análisis de Faus y está página tiene por lema servir al interés público y que luego cada uno haga con su dinero lo que con su capa; un sayo si quiere.

sp500-19-enero-2017% - Eduardo Faus recomienda "vender" SP500

fuente

 

PUBLICIDAD (google adsense)