La Gran Estafa (teoria de las puertas giratorias)

Ameno e impresionante documental que nos explica cómo el sistema monetario, apoyado incondicionalmente por la clase política, manipula y controla las condiciones de vida de millones de personas en el mundo.  Nos quieren hacer creer que es una crisis que ha llegado de la nada pero no se trata de una crisis casual, podríamos aseverar que vivimos una de las mayores estafas financieras de la historia que vamos a pagar los de siempre




PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Es que esto es así tal cual Antonio. Cuando algo no se sustenta en nada, cuando algo es humo… tarde o temprano se esfuma. La mayoría del dinero que hay en el mundo son meros apuntes contables sin ningún tipo de respaldo físico. Ni siquiera en moneda o billete. Que se lo digan al Deutsche Bank y sus derivados.
    Yo como buen gallego tengo alguna tierra tanto de labradío como de monte. Hay un señor de 90 años de mi pueblo que me dice siempre: "José Manuel, nunca vendas eso. La tierra es lo único de verdad en el mundo." Hoy en día veo lo sabias que son esas palabras. Cuanta razón tiene. La tierra más o menos, siempre te da de comer.
    Es como la moto que venden de que hay que crecer para sobrevivir. Yo en mi empresa se lo escucho a los de arriba día sí y día también: "crecer o morir." ¿Acaso es necesario que una empresa crezca siempre para sobrevivir? Es una trola como una casa. Lo que pasa es que entra dentro de esa vorágine de crecer a toda costa en cualquier faceta de la sociedad.
    Está claro que al final la humanidad siempre absorbe todos los cambios. Ahora estamos en el de la robótica y aunque miles de catastrofistas lo ven com el fin del mundo laboral, etc., etc., etc. todo eso se equilibrará. Eso sí, con daños colaterales antes como siempre en la historia del ser humano.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.