Y con él llegó el escándalo

Trump en un discurso claramente patriota (chauvinista para los de fuera)  se embaló con la bandera de barras y estrellas estadounidense y nos vino a repetir su M.A.G.A. y que lo va a conseguir vía proteccionismo económico, reduccion de la presión fiscal y desregulaciones de todo tipo para diluir según él los trombos que produce la “burrocracia” en las arterias mercantiles de una nación, es decir puede que haya una purga en la administración federal incluso. Ya veremos cómo serán sus relaciones con la FED dentro de casa y con el resto del mundo fuera de ella.

Trump parecía hablar en su discurso de un EEUU derrotado, desolado y en recesión económica hablaba de trabajo e inversión como si de eso no hubiera en la actualidad en su país, vamos que servidor sepa los gestores están con bastante liquidez, la empresas en techo histórico, el paro en el 4.6%, la inflación subiendo y el resto del mapa del tiempo económico pues con un gran sol en todo el país.

Si a una Economía boyante o en bonanza o parte alta de su ciclo económico  se le enchufan medidas propias de la parte baja del mismo pues lo normal es que explote primero de euforia empresarial pero luego ya veremos si no genera una recesión posterior. En fin, que de éxito también se muere vamos quiero decir. Muchos lobbies, la clase media y sobre todo la alta verán estos cuatros años sus sueños cumplidos y los sueños de esta gente puede ser la pesadilla de la clase baja en cuanto a derechos y coberturas sociales por ejemplo

Así van los principales futuros este año 2017

23-enero-futuros% - Y con él llegó el escándalo

PUBLICIDAD (google adsense)