Todo es cuestión de cómo se gestionan las cosas

De INVERTIA os importamos este ranking del EUROSTAT donde ser recogen las diez economía europeas menos endeudadas y me entra por el cuerpo “un yo que se que se yo” un frío provocado por la rabia y la envidia  de ver como países como Noruega tienen lo que tienen, viven como viven en un estado del bienestar pleno con endeudamiento del 35% y nosotros vivimos como vivimos en un estado del bienestar agonizante o expoliado como quieran ustedes verlo y endeudados al 100%, es decir, todo lo que genera España en un año se lo comería su deuda pública.

En fin es cuestión de gestión, no le deis más vueltas porque no tiene sentido.

 

Comentarios

Todo es cuestión de cómo se gestionan las cosas — 1 comentario

  1. Uy Antonio. Eso de ver España gestionada como un país nórdico… por desgracia tú y yo me da que no lo veremos. Mucho tiene que cambiar la cultura de este país. Y sí, digo cultura, no solo los políticos.
    Aquí lo importante es el sillón. Da igual que partido y que ideología. Los que están pelean por no salir y los que quieren entrar lo mismo. Se atacan entre ellos como hienas. Los que están tachan de inexpertos a los que quieren entrar, y los que quieren entrar llevan en su programa como título "Quitar al PP". Grandes políticos los de los países latinos en general.
    El día que vea a uno hablar de España, de los españoles y de como parecernos a un país nórdico… ese día abriré los ojos y las orejas hasta que no me den más.
    A ver si algún día alguno presenta un programa serio, creíble y sobre todo explique como llevar a cabo ese programa. Y sobre todo que sea capaz de dejar atrás todo aquello que ha separado a este país y que lo único que nos sigue trayendo es discordia.
    Un saludo.