Yo, leo ésto, y me quedo sin palabras … ¿y ustedes?

YluDwNG% - Yo, leo ésto, y me quedo sin palabras ... ¿y ustedes?

Los beneficios de Banco Santander ascienden a 6204 millones de euros en 2016, lo que supone un 4% más –algo que el mercado y sus inversores ha celebrado– y es que todo son parabienes para la gestión realizada por Ana Botín y su equipo, que ha logrado unos resultados más que dignos en plena crisis de la banca.

Parte de dicho éxito viene, ni más ni menos, de apretar al cliente. Las oficinas patrias recaudaron cinco millones de euros al día durante el 2016, lo que permitió que el monto total llegue a los 1.781 millones con un aumento del 5,5% respecto al año anterior; y eso que Ana Botín insiste en que el banco NO ha subido comisiones, pero es lo que toca. Apretar al cliente para conseguir sacarle toda la rentabilidad posible

El próximo 12 de febrero entra en vigor lo que ya se ha denominado el ‘comisionazo‘, que obligará a los propietarios de sus cuentas “1,2,3” a pagar 72 euros anuales.  Fuente:  merca2.es

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Pues yo cancelo tarjetas y punto. La 1,2,3 me la han intentado vender por activa y por pasiva como el chollo del siglo.
    El director me ha dicho "es que otros no dan nada" y yo le he contestado "no quitándome ya me están dando". En fin, cada uno que mire si le interesa seguir en el Santander, yo desde luego que me piro.
    ING les aventaja con creces, bajo mi punto de vista y no te piden ni nómina.

  2. No se porque la gente se asusta de estas cosas. Estamos en un mercado libre y hoy en día con internet en un plis plas haces de todo. Incluso en el caso del Santander, dependiendo de lo que tenga uno, pues te cambias a Openbank y tienes el mismo perro pero con otro collar.
    Yo tengo todo (menos bolsa) en ING y no pago un eur por nada. Y ¡ojo! que vería de lo más normal pagar X comisiones por Y servicios. Hasta las comisiones en euros fuera de España son sin coste. Y yo de esas hago para meter o sacar del bróker.
    Miren, comparen y eligan, que estamos en un mercado libre.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.