Al rico caldo pollo, evaluando marcas




caldos-de-pollo% - Al rico caldo pollo, evaluando marcas

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Pues el mejor caldo de pollo según ese vídeo , el de mercadona:

    – 98,50% AGUA
    – 1,5% pollo

    Que dios les siga manteniendo ese paladar…..porque madre mía

    Aparte de economía finanzas personales, en el cole también se debería dar algo relacionado con las estafas alimenticias. Y esto es una clara estafa.

  2. Entonces ese de Aliada será que ponen 100% agua caliente y enfrente, a un par de metros ponen una fotografía del pollo para ver si coje sabor?

    • jajajajajaajajajajjaajajjaja … o Aneto que te cobra el pollo completo por tetabrik y hace 100 unidades .. jajajajajajajaja .. mira javier .. guisa un pollo con tomate, pimiento, cebolla, ajo, puerro, hierbabuena y un poquito de aceite de oliva … luego lo pones en la cubitera y al congelata … es todo natural y 100% calidad … ahhhhh y te ahorras un 99.99% de dinero. porque con un os cuantos litros de caldo tienes para todo el año. Nunca quieras saber como hacen las pastillas de caldo ni los caldos a ser posible tampoco … porque se parece mucho a la comida para perros …

  3. Me parece que poco tiene esto de cata a ciegas, se ve claramente a quien favorece… Yo solo he probado el de gallina blanca y el knorr y el de gallina blanca es mucho más bueno que el knorr. voy a comprar un litro del mercadona, tengo curiosidad, pero si tiene un 1,5 de pollo como dicen por aquí…

Los comentarios están cerrados.