Bajo 19700 el Dow Jones activa precios técnicos que implicarían volatilidad

Ahi tenemos a Dña Volatilidad presentándose a final de mes, no se si para preparar la magia de mañana o para activar precios objetivos que desde luego son de perogrullo como la MM200 sesiones, la última resistencia rota o el 61,8% de Fibonacci de toda la santa vida, todo ello claro perdiendo los 19700 y directriz alcista que os señalamos, vamos para servidor hasta positivo si lo hace.

Lo que no es de recibo es lo nuestro, lo de Europa, si hace ese recorrido bajista el Dow Jones por la violación de las referencias técnicas comentadas ¿nosotros a donde retornaremos? pues al asadero de pollos otra vez sin duda a ver rotar los precios sobre su mismo eje a software puro y duro. Espero que sea la bajada típica del último día del mes para mañana ver la reacción alcista, de lo contrario, bajo 19700 Dow pues si, doña volatilidad hará echar a correr a la poca, escasa o mínima liquidez que hay en el mercado.

Y si en Europa la banca no va , la Bolsa tampoco.

dow-jones-31-enero-2017% - Bajo 19700 el Dow Jones activa precios técnicos que implicarían volatilidad

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Interesante uno de los ETF que me ha metido el sistema mensual de ETF´s. Uno de los que ha metido ha sido el Ishares Estoxx Mid. Usease, que se decanta por la mediana capitalización.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.