Cuidado con la tecnología europea

El gran tecdax como veis en gráfico mensual está en punto de no retorno, o rompe o hay que salir corriendo porque sería muy alta la probabilidad de un doble techo en toda regla. El índice se ha venido acelerando desde el 2009 y es de lo poco que ha podido seguir a la RV USA, por lo tanto atentos a la rotura de resistencias tanto si lo consigue como si no.

Al Tecdax se indexan muchos FONDOS y ETFs y si sus gestores piensan lo mismo que servidor les seducirá liquidar plusvalías.

tecdax-1-febrero-2017% - Cuidado con la tecnología europea

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Esta claro que es Investing. Para el webmaster, ¿utilizas algun programa de graficos de pago?.

    Muchas gracias por tus aportaciones diarias. Un cordial saludo.

  2. José Luis,Gabriel.Deciros que nada de pago ni nada por el estilo.
    Haber..son plataformas en las cuales puedes ver toda la serie de un valor,índice,etfs,etc etc.(Proreltime,Visual Chart,etc etc) en estas plataformas tienes la opción de marcar sobre el gráfico que tu quieras todo tipo de rayas,círculos,fibbos,etc.lo único que hay que ponerlas en el gráfico en el lugar que quiera uno y de la forma que quiera(LOS GRAFICOS TE LES DAN LIMPIOS DE RAYAS,SOLO TE DAN EL PRECIO)ok??
    En mi caso si veis los gráficos veréis que cambio los colores de soportes,resistencias,canales,etc,en fin que todo está en la plataforma y luego con la experiencia se va colocando visitas en los gráficos.
    Espero haber ayudado algo si es que la pregunta es como yo la interpreté.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.