13 comentarios

  1. por ciwrto critico y cirticaré la explotacion laboral de amancio ortega la haga en china o en bangladesh!

    y ya te leiste lo que te puse viajero-

    resumiendo te puse, para explicarte, con un ejempo que tu yo podemos decir ycoincidrás conmigo en que el paro de españa es una verguenza, no por eso estoy diciendo que toda españa sea mala,
    y luego puedo decir china tiene un potencial ecónomico que ahora mismo no se le ve fin, y no con eso estoy diciendo que china tenga cosas malas.

    así que seguire diciendo que la explotacion de amancio ortega en paises como china o bangladesh es una verguenza aprovechandose de la poca legislación y pobreza de estos paises, y que hay zonas de china muy rica y que es el país mandado a liderar el mundo si usa no acaba con ellos militarmente

    una cosa no quita la otra forero viajero… y no intente ver todo como un todo porque se confunde usted mismo!

    • Es que la gente que practica boxeo o cualquier otro arte de combate (yo practico Krav Maga) ni espera ni le preocupa que los demás lo entiendan (sin acritud). Es más, hay gente que practicamos este deporte y no estamos a favor de los combates públicos, principalmente porque mucha gente va a los combates simplemente con el chip de ver "violencia" y para nada son capaces de entender la base de los deportes de combate.
      Un saludo.

  2. El Problema del textil,es que empresas como Grupo TAVEX,practicamente la ultima Industrial cotizada se ha ido a pique junto con 1000 españoles,debido a la Imposibilidad de Suministrar Tejido Vaquera a esos Precios que Nos Impone Inditex en España,y ahora con suerte a Prejubilarse con 61 años y una miseria de Pension…Eso es,el Libre Comercio A ver si os enterais ya..

    Pues Nada,Todos a China..eso Si Trump es un Populista,pero en eso No se equivoca..

    Levis desapareció de America hace 20 años..el Beneficio para 4 Importadores Esclavistas del SigloXXI..

    • Y como es que sí lo suministra Busby o Gildelasal?
      Tavex fué mal gestionada y la curva coste/beneficio se les fuè de madre.
      En una palabra… dejó de ser competitiva.
      Muchas textiles españolas como las dos mencionadas siguen ahí pero…. han sabido dar un golpe de timón en su gestión.
      Un saludo.

    • el problema no es china o bangladesh, o españa.

      el problema es que siempre habra esclavos en españa, y cuando no interese se iran a bangladesh y cuando no a china… el caso es parar eso y que todos tengamos y todos trabajemos y que nadie nos explote!
      a mi me duele tanto que un trabajador español yo u otro este en la pobreza ,c omo untrbaajdor chino

Los comentarios están cerrados.