Los miércoles desayunamos gap con leche y tostadas de vaselina

Hoy otro gap alcista producto sin la menor de las dudas a la magia del primer día que os anticipábamos ayer, pero claro un gap que tal como está todo mucho nos tememos que lo cierren  hoy mismo no es una invitación a tomar posiciones sino a cerrar las abiertas (a los que vamos a corto plazo)  y dejar que defina el mercado qué quiere. Además sería muy conveniente anular el agujero de hoy para ver si el mercado respeta los 9275 para al menos respirar tranquilos y confirmar que lo que hemos visto estos días era una corrección corriente y moliente, sin duración ni profundidad. En fin … a esperar toca.

ibex-1-febrero-2017% - Los miércoles desayunamos gap con leche y tostadas de vaselina

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. El gap de hoy me da que marca la mitad de la caída, por lo que proyectando hacia abajo saldrían 9100 en Ibex. Además, en días, el MACD tiene una divergencia que pagar y si ese pago dura el mismo tiempo que la divergencia quizás estemos bajando buena parte de febrero. A ver que te sale a tí Antonio en el análisis semanal del lunes que viene.

    Por cierto, muchas gracias por hacerlo y por la currada semanal.

    • A ti hombre por soportarnos …. eso si tiene mérito … pero sois tantos y nos tenéis tan altos en audiencia que hay días bueno alguna hora para serte sincero que creo que se de esto y todo .. mira tu la tontería … Buffett declarando humildemente que a más años tiene menos sabe de bolsa y yo creyéndome queeeeeeeee .. eso si al ratito se me quita y vuelvo a la ignorancia total y a pensar exactamente igual como el viejo Warren .. saludossssssss

  2. Hay que seguir con los valores fuertes y de los sectores fuertes. Los índices a veces no dejan ver el bosque. Y si es fuera de Spain mejor. Hoy buen comportamiento de Siemens y Schnedir Electric por ejemplo. El acero a pesar las correcciones de días atrás lo sigo viendo bien y con fuerza.
    A dejar correr plus se ha dicho.
    Un saludo.

    • Estoy contigo más vale esos valores que estar buscando raspas en el cubo de la basura del continuo español para ver si acertamos el próximo chicharro en saltar y si no salta no asalta la cuenta de valores a mano armada. Menos chicharros y más valores de alta calidad de otros selectivos europeos. Saludos.

      • 100% contigo Antonio. Yo chicharros hace muchos años que ni los miro. No digo ni mucho menos que no haya gente que les pille el punto ni mucho menos pero para mí son un casino. Pero ya digo, igual es porque no los se "trabajar".
        Al igual que tú…. voto por la alta calidad.
        Un saludo.

        • Yo si chicharreo algo no digo que no por obligación profesional hay clientes que están más a gusto en un chicharro conocido que una alta capitalización fuera del país que no tienen sensibilidad con él .. como lo respeto pues bueno doy de todo un poco para tener contentos a todos los perfiles .. y salvo alguna golfada de algún valor casi siempre los llevo a buen puerto …

Los comentarios están cerrados.