¿Maquillando curriculum? … noooo, que va … lo normal … ¿no?

En Red Eléctrica justificaban el fichaje del ex-director de la Guardia Civil por sus cualidades, veamos… dice ser “funcionario del Estado, inspector técnico de una multinacional inglesa y tener cuatro diplomaturas” pero en realidad su plaza de funcionario es de auxiliar de jardinería, la multinacional inglesa es una empresa de pintura para barcos y sus diplomaturas son unos cursos del Ministerio de Defensa para diputados y senadores. Fuente: lasextatv

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. El que mira los curriculum en la Guardia Civil debería hacérselo mirar eh. El de Luis Roldán era también para enmarcar. jajajajajaja.
    Es lo que hay, país bananero.
    Un saludo.

  2. Bueno, este Señor es todo un genio y figura, superdotado con pedigrì de Mensa, polìglota y fìsico de partìculas con doctorado en Fìsica cuàntica, de ahì que se pase a la rama de REE….
    Os habeis dado cuenta alguna vez de la cantidad de gente que sale en la tv y todos tienen un doctorado?Semos la primera potencia mundial en doctores!
    Lo que me consuela, es que con semejante genio y figura, engominado hasta por la cejas, seguroooooo que nos baja la factura de la luz, no?
    Jajajajajajajajajajajajaj, que paìs bananero!

Los comentarios están cerrados.