Sanchez quiere asaltar Ferraz y quien se defiende es el PP

http://www.elconfidencialdigital.com/

“Pedro Sánchez lo ha vuelto a hacer. Después de situar a España al borde de unas terceras elecciones, su candidatura a la secretaría general del PSOE puede abocar de nuevo al país a una cita anticipada con las urnas. Así lo creen en el PP, donde dan por hecho que, por la irrupción de Sánchez, los socialistas se radicalizarán y eso acabará con la disolución de las Cortes”

La opinión de servidor es que D. Mariano Rajoy va a aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid y se va a quitar de encima a la oposición adelantando dos años las elecciones para tratar de negociar solo con Ciudadanos sin el beneplácito del PSOE si le sale bien la jugada porque la excusa ya la está poniendo con bastante antelación.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Ahora mismo pp y psoe solo se diferencian en las siglas. La gran coalicion ha venido para quedarse, como defensa de los partidos emergentes, que ni estan (ciudadanos) ni se les espera (podemos) los primeros por ser sumisos del pp y los segundos por sus luchas "dialecticas" que acabaran fragmentando y dividiendo al partido. La conclusion es la misma, tendremos rajoy pa largo, salvo que se sustancie el solo 🙂

    • Se lo están poniendo a huevo .. si Sánchez retorna a Ferraz … Rajoy anticipa elecciones … porque claro sin la abstención del PSOE el país es ingobernable .. por lo tanto Rajoy estaría justificado .. yo haría lo mismo vamos y más con el respaldo ascendente actual que tiene en intención de voto .. si le sale bien la jugada solo tendría que pactar con la media docena de escaños que le quedaría a naranjito.

      • No veo yo a Pedrito, ganando la secretaria general, me sorprenderia muy mucho. El psoe esta claramente por la gran coalicion. Pp tiene a naranjito para apoyarse y el psoe a los podemitas, si ganara la faccion de Errejon. Mientras la izquierda este dividida y resuelve la crisis de idenntidad, el PP lo tiene facil. Jamas un presidente lo tuvo tan facil para ganar unas elecciones

Los comentarios están cerrados.