16 comentarios

  1. ANTONIO, POR FAVOR PUBLICA CHISTES DONDE NO TE METAS CON LA GENTE , SACAR AL REY ASI ES DENIGRANTE! TARJETA AMARILLA PARA TÍ 😉 YA ESTÁS COMO YO.

    O TU TIENES UNAS REGLAS Y YO OTRAS, POR FAVOR NO TE METAS CON LA GENTE Y MENOS CON EL REY EMERITO, RESPECT!

    JEJEJEJEJE

    Y YA SABES QUE SOY REPUBLICANO, PERO HAY QUE RESPETAR A LAS PERSONAS, Y EL REY ES PERSONA!

    ADEMAS TE PUEDEN CERRAR LA PAGINA POR INJURIAS A UN SIMBOLO DEL ESTADO

        • pERDÓN HE DICHO HUEVOS HINCHADOS! NO E SAQUÉIS TARJETA ROJA!!!!!

          JEJEJE

          NI POR ESO , NI POR LLAMAR NEO-LIBERALES A LOS NEO-LIBERALES QUE SE DEFINEN ASÍ

          • Siempre que no mentes a nadie lo que es o deja de ser OK … eres muy amiga de etiquetas y catalogaciones que encima son erróneas.

          • erroneas para tí!
            ya esta catalogandome, jobar!

            una opinión define y catolga en si misma

            denigrar al rey también! es mentar al rey, y de esa forma tan demagogica es erroneo en si mismo amigo! si tu lo haces no lo vamos hacer los demás

            tarjeta amarilla , para vos!

          • y que va vosotros nno etiquetási llamandome roja, a que esto no lo publicas, como la otra vez!

            o marhuenda e inda me dijiste

            y si lo publicas vemos que todos etiquetamos, sin acritud, solo constato una cosa

        • (soy el webmaster) … ahhh vale, no me había fijado, pensaba seria el típico monigote de funcionario de ayuntamiento que para pillarlo es mejor ir al bar de la esquina que a su puesto de trabajo… por experiencia de hace ya varios años cuando tuve que hacer unas gestiones y me toco volver en 4 ocasiones (a la quinta ya fui directo al bar) … salu2 !!

          • bueno igual de insulto es insultar al rey que a un funcionario ambos son personas y funcionarios al mismo tiempo, no por tener la etiqueta de funcionario que le habéis puesto, dejan de ser personas! me parece muy grave meterse así con las personas y etiquetarlas, ya sabéis es broma

            pero tarjeta amarilla apra vosotros!

          • (soy el webmaster) … Alba, lo que es INSULTANTE para un ciudadano que paga sus impuestos y acude a una administración pública a unas gestiones es que le toreen cuatro veces porque el funcionario de turno no está en su puesto ni a las 9:30 ni a las 11:00 ni a las 12:00 porque el hombre, según sus compañeros "ha ido a tomar un café y viene ahora mismo" y ese "ahora mismo" han sido más de veinte minutos en cada ocasión… no se si compartes mi opinion.

          • ahh claro y como a tí te insultan tu insultas, muy bien!

            pero luego que a nosotros,no nos insulten!

            y como te lo hizo un funcionario , todos los funcionarios son iguales, claaaaaaaaaaaaaaaro, eso si que es etiquetar y generalizar!

          • Yo opino .. expongo mi opinión que compartas o no el argumento no me hace ser nada ni ser peor o mejor que tu .. ok Alba … tu habla di expon comenta .. no te metas con nadie es fácil … esto no es podemos que tienes que pelear con otro bando .. aquí no estamos los unos y los otros .. (por cierto Iglesias siempre necesita otro bando con quien luchar, la casta, los errejonistas) … aquí piensa que hay un grupo de personas interesadas en un tema .. bolsa y finanzas … algo de política bueno vale .. pero no politicemos nada …

  2. PREGUNTA A LOS NEOLIBERALES SI UNO DE SUS PRINCIPIOS BÁSICOS ES "LA NO INTERVENCION NI REGULACIÓN DE ESTADO" SI SON NEO-LIBERALES PORQUE USAIS INTERNET PARA COMUNICAROS SI ES UN SISTEMA REGULADO POR EL ESTADO A TRAVES DEL MINISTERIO DE FOMENTO Y LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES?

    NO ES UNA INCOHERENCIA? POR FAVOR ALGUN NEO-LIBERAL TIPO ALBERT RIVERA, O RAJOY LIBERAL PUEDEN EXPLICAR ESTA VUESTRA CONTRADICCIÓN?

    Y NO ME VALE UN PLATO ES UN PLATO!

    Y OTRA PREGUNTA COMO PODÉIS ESTAR A FAVOR DE AMANACIO ORTEGA QUE SE HA DEMOSTRADO QUE EXPLOTA A TRAVES DE INDITEX Y EN CONTRA DE LA EXPLOTACION LABORAL? NO OS ESTAIS CONTRADICIENDO

    http://tres24.com/inditex-continua-explotando-ninos-esclavos

  3. NADA QUE NINGÚN NEO-LIBERAL ME EXPLICA LA CONTRADICCIÓN DE PORQUE USAN INTERNET CUANDO ESTÁN EN CONTRA DE LA REGULACION ESTATAL E INTERNET ESTÁ REGULADO!

    POR DIOS QUE FALTA DE ARGUMENTOS DE LOS NEO-LIBERALES!

    .. Y QUE CONTRADICTORIO E INCOHERENTE, ES Y SUPONE SER NEO-LIBERAL!
    ASÍ DE MAL LO PASA ALBERT RIVERA QUE PARA SUPERAR SUS CONTRADICICONES YA SABÉIS SNIIIIIIIIFFFFFF!

  4. para mi: ser liberal es anteponer el individuo al estado, a las asociaciones, sindicatos…… la actividad individual a la colectiva. la participación mínima de la administración en la vida de las personas. el estado tiene q promover leyes q permitan a los individuos realizarse en cualquier actividad, no coatar y dirigir la vida por los caminos q nos marcan.
    yo entiendo liberal como libertad, la de la persona q arriesga su "vida" , su trabajo, su conocimiento…., en hacer lo q le gusta, quiere o puede. arriesgándose él solito para triunfar o fracasar y las dos cosas a la vez.
    sabes q ningún sistema es perfecto, pero no porque sean por si imperfectos sino porque los dirigen personas.
    y ya puestos a tener un sistema, yo quiero el q me deje equivocarme, no el q me dirija y me controle. y los q más controlana a las personas son los extremistas y podemos es de exrema izquierda, como ellos se califican.
    y además, un partido español o de españoles (al menos de nacimiento) q reniegan de su bandera y su himno yo no los quiero.

Los comentarios están cerrados.