Las comparaciones son odiosas ¿verdad?

20130504_fnd001% - Las comparaciones son odiosas ¿verdad?Un tribunal británico ha condenado a penas de entre 3 y 15 años de cárcel a seis financieros, incluidos dos ex-empleados del banco Halifax Bank of Scotland, por defraudar 245 millones de libras –unos 285 millones de euros– a clientes de la entidad y gastarse el dinero.  Segun parece, el consultor David Mills de 60 años, sobornó al ex-directivo del HBOS Lynden Scourfield, de 54, para que facilitara el cobro de comisiones en la gestión de préstamos.

Mills y sus socios utilizaron a los clientes del banco y el dinero del banco para enriquecerse de forma deshonesta“, afirmó durante el juicio el fiscal Brian O’Neill. En el proceso se conoció que algunas de las víctimas de la red corrupta perdieron sus hogares y se vieron obligadas a cerrar su empresas como consecuencia del fraude. El fiscal especial Stephen Rowland afirmó que la investigación ha sido larga y compleja por haber requerido el análisis de “millones de documentos“.  Fuente: agencia EFE

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. hace eso un juez en españa y le dicen que es de Podemos! por meterse con los banqueros y esa casta corrupta financiera. Perdón por etiquetar, pero es que no sabía otra forma mejor de expresarme! ( si eso me lo corregís y que diga lo mismo)

    está bien que relacionen a Podemos con la justicía

  2. Como aquí Antonio. La única diferencia es que aquí para esas penas hay que robar una gallina.
    Si robas millones la pena es inversamente proporcional.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.