Popular ¿resultados o acta de defunción?

Han batido record por el lado negativo, es decir han salido peor de lo ya malos esperados, a 15 millones de los -3.500.000 de euros de pérdidas. Excelente resumen como siempre de la noticia por parte de estrategiasdeinversion.com de donde extraemos este balance:

popular-balance% - Popular ¿resultados o acta de defunción?

Igual con los resultados de hoy se da por terminada una fase , un fin de ciclo de negocio interno y se comienza otra en el Popular bien distinta, hay que mirar por el lado positivo las cosas, el fracaso enseña lo que el éxito esconde, la nueva dirección tiene que haber recibido una gran lección en gestión empresarial por el tamaño del fracaso, igual no sabe lo que tiene que hacer para revertir la situación en el futuro pero si sabe que NO HACER si lo quiere conseguir. Suerte a sus inversores que bien la van a necesitar.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pues sí Antonio. Yo creo que sí saldrán adelante porque la base la tienen. La pena fué que cometieron el error de querer comerse el mundo a lo loco. Si vuelven a sus fueros y se van quitando de encima los muertos que tienen poco a poco… yo creo que sí podrán volver a ser como lo fué un "bancanzo".
    Suerte a sus inversores y suerte a sus empleados.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.