¿Los “servicios sociales” recomiendan poner denuncias falsas?

Durante el programa de TVE “Cerca de tí” hace un año, una mujer desahuciada explica en directo –sobre todo a partir del minuto 1:46– algo alucinante… ¿como lo ven ustedes?

https://youtu.be/4VujcxMJH18

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Pues el resultado de tanta subvención, ayuda y demás….
    Y ya ni te digo de los que se pillan uno o dos años sabáticos a costa del paro, sin darse cuenta que el paro no es un derecho. Es una prestación. En este país se confunde mucho ese término.
    Hay que enseñar a pescar, no dar pescado.
    Un saludo.

  2. Tengo un amigo que le sucedió algo parecido, vivía casa de su madre en la planta baja, su expareja se separó de él, lo echó de la casa y se quedó de ocupa con la hija de ambos y lo denunció por malos tratos falsos que perdió y lleva desde el 2014 y el hermano que es el dueño de la casa no la puede sacar, este ganó el precario pero ella lo recurrió y ahí sigue y sigue … esperando a que la audiencia sentencie. Ni estaban casados, ni pareja de hecho, este amigo le pasa a su hija su manutención.

    • los malos tratos los perdió ella porque aunque lo intentó dos veces por lo físico y lo psicológico el juez no se tragó la sarta de mentiras que contó …

Los comentarios están cerrados.