Comentarios

Humor salmón — 6 comentarios

  1. Hola pues fíjate estoy pagando al alcalde de mi pueblo ,estoy pagando al presidente de mi comunidad ,estoy pagando al presidente de mi pais ,son nuestros asalariados(del pueblo),y lo triste es que el sueldazo que tienen se lo autoinponen ,sin consultar con su empresa (el pueblo),quizás tendrían que cobrar el sueldo mínimo interprofesional ,más incentivos,una vergüenza.

  2. Hay que pedirle a los Reyes Magos una tecnocracia. Lógicamente no será un gobierno perfecto pero mejor que cualquiera de índoles político… seguro.
    Y nada, cada 4 años se ve si se le renueva el contrato o se va a la calle. Y por supuesto pagarle un sueldo serio, que los 78.000 eur que cobra el presidente de España es una burla en toda regla. Eso lo cobra un mando intermedio de casi cualquier empresa grande.
    Un saludo.

    • pedirles a los politicos formación apropiada al cargo que va a desempeñar como a ti tu empresa te pide la tuya … para que un médico esté en hospital trabajando tela marinera .. porque puede mañana un maestro de primeria ser Presidente de nuestra Comunidad Autónoma o un Registrador de la propiedad presidente de mi país .. coño … quiero un experto en gestión pública cual ingeniero en una constructora … saber que mi gestión y hacienda pública está en manos de expertos en la materia que van a lograr la mayor eficiencia posible … el político que quiera ser cargo público tendría que estar acreditado para ello con postgrados o estudios especializados si no .. que se quede en la sede social del Partido .. si gano las elecciones ya te hago yo gestor de zona … o te nombro tal o cual cosa … no hombre no .. aquí hay que pasar por la universidad primero … que lo público es más sagrado que lo privado, es lo más importante.
      Para auxiliar adminstrativo ya te piden dos carreras y master y para alcalde que seas español y afiliado a partido político jajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajaja hombre nooooooooo basta yaaaaaaaaaaaaa

      • Tal cual Antonio. Es que para una oposición de enterrador de un ayuntamiento te piden más requisitos que para cualquier cargo público.
        Es más, incluso aparte de los estudios especializados habría que pedir un mínimo de cualidades de dirección y liderazgo.
        Hay mucho "titulitis" (sin quitarle mérito) que flaquean después en dotes de organización, dirección y liderazgo. Y eso lo vivo yo día a día en la empresa privada.
        Un saludo.

    • Viajero nuestra amiga Alba tiene que estar preparándose para este finde .. vaya movida en Vistalegre 2 … la pobre tendrá que estar afilando cuchillos, preparando el chaleco antinavajazos, casco de protección, porra de disuasión, botas altas antifango, traje de aislamiento sensorial, detector de mentiras, protector anti-ego iglesiano, eso y también mucho ejercicio físico … para estar en buena forma por si hay desabandada final … Si lees esto Alba te deseo de buen rollito que todo acabe bien en paz y sin decisiones grandilocuentes que den a entender que Podemos ha fenecido … a mi me parece que o Errejón rinde pública pleitesía a Iglesias delante de la militancia o estáis muertos … porque si no es así habrá batalla y podemos quedará gane quien gane fracturado .. no hay nada más malo para un partido que no presuma y transpire unidad interna porque si no se creen ellos mismos como nos van a pedir que creamos a los españoles … Suerte ehhh de la buena … nada de sarcasmo ni sorna .. Podemos hace falta en el concierto político español .. si falla estamos acabados … más de lo mismo otra vez .. jamón y queso o queso con jamón ..