Lo mejor que podemos de decir del Ibex es que “ni tocarlo”

Ni en un sentido ni en otro del precio, vamos que ni corto ni largo, nada, no hacer nada nos parece ahora mismo la mejor estrategia posible de actuación financiera. Por el momento ya veis que respeta soporte 9275-80 no hay gaps de importancia sin tapar a excepción del último en 9500 que ejerció de resistencia.

El precio se encuentra bajo directrices bajistas del 2017 vamos que nos está dejado claro algo o alguien que de  9500-9600 por el momento no se piensa subir, pero tampoco hay presión vendedora de ningún tipo que nos haga temer nada por la parte de abajo, bueno si, que el Dow Jones meta un rajada bajista y que nosotros rajemos los 9275/80 para irnos a por la MM200 diaria que ya indicamos ayer en el video de preapertura. Esto último es el miedo, por arriba nos están masacrando emocionalmente porque esto de ver a los yankis como están en comparación con nosotros es un machaque mental día tras día.

Hoy el Dax si perdió soporte pero duró apenas nada, más que orden de salir del mercado y ponerse corto fue todo lo contrario, entrar y ponerse largo porque ya está 100 puntos por encima de los mínimos de hoy, por lo tanto se hace bueno nuestro dicho de ” SI COMPRAS MALO Y SI VENDES PEOR”. Es lo que hay y el resto es producto de su imaginación, no le de más vueltas porque no tiene sentido.

Comentarios

Lo mejor que podemos de decir del Ibex es que “ni tocarlo” — 1 comentario

  1. Buenas noches,
    Si tenemos este Gap tan grande con los yankis, puede ser debido a que sus empresas son bastante mejores a las nuestras y nos deberíamos acostumbrar a esta nueva situación de gap entre indices?
    Un saludo y gracias