El Ibex desesperado busca dinero por la parte de abajo

Desde la segunda semana de diciembre y  todo el 2017 el Ibex  ha estado esperando  en la parte de alta de su nivel de precios actual que le entrase dinero, es decir combustible para seguir subiendo rumbo a los objetivos técnicos de rigor, pero claro el dinero ni está, ni se le ve y mucho me temo que ni se le espere, por lo tanto hoy opta por tratar de romper soporte a ver si con una bajada hace salir compradores en referencias correctivos de rigor, tapado de gaps, 61,8% de Fibonacci, resistencia anterior rota y MM200 sesiones.

Hoy lo está haciendo está tratando de violar soportes de 9275 y si lo consigue pues penetrar hacia niveles de 9100 u 8900 redondeando, desde donde está ahora a estos precios que comento no hay nada, no hay oposición a que se sumerja en busca del dinero deseado, porque reitero si el dinero no está por arriba está por abajo esperando.

Ah se me olvidaba y el Dow Jones sobre 20.000 cómodamente como para acabar con nosotros psicológicamente, aquí en Europa esta claro que a más de una sesión ni largo ni corto y os lo dice alguien que está largo y corto.

Comentarios

El Ibex desesperado busca dinero por la parte de abajo — 1 comentario

  1. La verdad es que es bastante agotador. Yo que especulo en el lado largo te las ves y te las deseas para arañar un misero 3-5 pct en el genero 'chicharril'. No hablemos ya del Ibex.

    Ultima entrada realizada en Service Point a 1,40 (hace unas semanas seria un preciazo) y buff sube, pero cansina cansina.

    Vamos a ver como evoluciona el mercado, pero como esto siga asi hasta las elecciones francesas (que tiene toda la pinta) vamos apañados, si antes USA no nos da un susto.