Los yankis se caen si, pero para arriba

2.300 los futuros del SP500 cada vez que sale un gurú profetizando una catástrofe financiera en ciernes le dan para arriba a los tableros … 20130 Dow Jones … en fin … no hay más .. todo oso que ayer se relambiaba hoy ha tenido que salir corriendo y si no lo ha hecho está maldiciendo la hora de haber abierto la posición vendida. El que puso stops automático también fuera del mercado con su respectiva minusvalía. A más de una sesión es un sufrimiento estar corto y eso que estamos laterales totales, no os digo nada si recuperamos el sesgo alcista.

Comentarios

Los yankis se caen si, pero para arriba — 4 comentarios

  1. El mes de marzo suele terminar ciclos, seria muy bonito coger corto a el Dow Jones desde aqui arriba y dejarlo un buen tiempo, solo preocuparse en renovar vencimientos.Pero…
    ¿Sera este año?

    • umm…eso que en Marzo suele terminar ciclo y voy y me pongo vendido…pues como que no Manuel.
      Mirar la estacionalidad es muy importante lo reconozco, yo la miro… pero eso de que en Marzos pasados el mercado se vino abajo y este Marzo también… no es argumento suficiente. Posicionarse corto lo marca la gráfica del activo me da igual estar en Marzo que en el rally de Navidad.
      Un saludo.