Repitiendo: Divergencias intra-MACD

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Han pasado solo cuatro cierres diarios y les vuelvo a mostrar los mismos MACD, que el lunes pasado, para que vean cómo han evolucionado en estos cuatro días.

Si recuerdan les dije…”pero como estos dos primeros se crucen al alza…”, bueno pues qué casualidad que se han cruzado, seguro que algunos de Uds. está pensando, pura casualidad…y no, no es casualidad, es lo que marcaba la gráfica, que tenía que cruzarse al alza las líneas de corte del MACD. Y también me pueden decir pero el Ibex no se ha cruzado… y les digo pues normal que no esté cruzado, porque nosotros lo primero que hacemos es ver qué movimiento realizan ellos, y ahora que hemos visto que ellos se van para arriba, pues nosotros para el cierre del lunes también estaremos en la misma posición cruzados al alza… por qué..?  Pues porque nosotros no podemos realizar nada por nosotros mismos, y menos subir, porque a cualquier cosita que suceda, en el sector bancario Europeo, nos movemos a su ritmo por la ponderación que tenemos a este sector.

El Crudo Brent también ha fallado, tranquilidad, que esto es cuestión de tiempo, y sobre todo tengan siempre presente una cosa, que es muy imprescindible en este negocio, hay que tener PACIENCIA, porque si no la tiene y se pone nervioso, ya saben lo que les he comentado otras veces, esto está montado, para perder, no para que cualquiera pueda vivir del mercado.

10-FEBRERO-INTRA-MACD% - Repitiendo: Divergencias intra-MACD

 

PUBLICIDAD (google adsense)