Tres valores que nos gustan: Bayer, BMW y Royal Dutch

Han perforado al alza directrices importantes que nos hacen creer que han abierto la puerta a precios objetivos muy interesantes a todos los plazos. Además son valores de bandera y alta capitalización, cosa que nos parece mas prudente que andar buscando en el cubo de la basura del Continuo español a ver cual es el chicharro que va a pegar el próximo tirón alcista. Basura léanlo por favor en el sentido liquidez no en el literal que hay muy buenos chicharros que parecen empresuchas y son empresones en toda regla.

Vamos hablando en plata, tres grandes valores que se han salido de bajista finalizando 2016

bayer-royal-dutch-bmw% - Tres valores que nos gustan: Bayer, BMW y Royal Dutch

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Si señor hoy me tomaba dos aspirinas "bayer" en una gasolinera "shell" mientras cargaba el depósito de mi "BMW" jajajajajajajajajaja Y claro con la tableta de pastillas verde, el emblema del volante y el letrero de la gasolinera en frente… lo tuvo dificilisimo jajajajajajajajajjajaajajjaja.

  1. Buena explicación la de los chicharros Antonio porque aún hay gente que piensa que los chicharros fuera de la bolsa tambièn lo son y noooooooo. Algunas son hasta referentes. Pero aquí la liquidez manda.
    Por cierto, siendo cansino… vigilar el aceeeeroooo que me da que va para torero. Da gusto ver como la semilla ya germina.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.