4 comentarios

  1. Ya era hora, que estos tres, redidan su responsabilidad ante la justicia, pero falta uno para ser dartacan y los tres mosqueteros, falta "el del milagro economico español". Ahi esta MAFO el Greenspan español. Ahi estan socialistas y los del charran o aguilucho desplumado los corruptos y vergüenza de este pais, que tanto hacen las delicias…..

    • Si hubo delito hubo cómplices necesarios .. si la CNMV y el BDE actuan con rigor el caso Bankia no se habría producido … ahora se tratará de dilucidar si la falta de rigor llegó al nivel del delito, se quedó en la línea o simplemente fue un gol legal que le metieron … tampoco vayamos a condenar a nadie antes de subir al estrado .. … a mi me daba mucha rabia MAFO cuando cada vez que le ponían la alcachofa en la boca decia que habia que contener los salarios … siempre lo mismo … y por la otra banda la banca hacia lo que le daba la gana con las hipotecas a los ninjas y a los constructores le llovía dinero … parecía el tipo el ministro de trabajo y no el gobernador del banco de España ..

      • el de ahora es igual, también promulga a los cuatro vientos reformas y bajadas de salario mientras el se lo sube al mas puro estilo Lagarde. En cuanto a MAFO y el resto, tienen una responsabilidad, me estraña mucho que les colarán un gol, pero es de recibo como bien dices conceder la presunción de inocencia. Seguramente alegará, como está de moda ( desde cristina) lo del yo no sabia nada, yo pasaba por ahí, a mi me daban a firmar, pero eso si todos los meses llegaba el sueldo que tu, yo y muchos currantes de este país pagamos. Greenspan, tampoco sabia lo que hacia, y lo de las burbujas le sonaba a eso de hacer pompitas con el jabón, y lo de los derivados era solo otro tipo de instrumento. Tenemos un país donde nadie se entera de nada, es acojonante y claro luego que "cierto sector de la sociedad" se cabrea, por que claro si unos trabajan para otros pues al final uno se cansa, luego los tildan de populistas, comunistas, y ahora ya hasta de fascistas ( que es el colmo de la demagogía e hipocresía). Pero en esto de la rueda económica pues ya se sabe, o eres partidario de la corriente convencional, o eres un proscrito y te tachan de todo. como digo otras veces ¿ de verdad queremos dejar a nuestros hijos un país, como este, sin valores humanos, deshumanizado, en la selva del darwinismo social, ? ¿ estamos ciegos, o simplemente miramos hacia otro lado por que a nosotros no nos toca. Cada día siento mas lástima por mi país, me siento menos orgulloso de pertenecer a la "marca España". Como lo han desvalijado unos y otros, y lo peor es que la ciudadanía se lo ha permitido y ni siquiera le preocupa.

  2. hombre,antonio, si esta gente q se suponía era de las más preparadas para dirigir la economía no tienen responsabilidad (delito), entonces nos pasa poco. ahora estamos viendo q al menos, está pasando mucha gente y políticos por los juzgados, ya q no dimite nadie (no tienen vergüenza). para mi, una cosa es dirigir una política y los años te dirán si es la correcta o no, pero es lo q tienen q hacer. y, otra es hacer una cosa q desde europa, por ejemplo estaban avisando de la corrupción q había (q lo viera europa y no nosotros, tienen tela) y se ha avisaba, también, q era una burbuja y q estallaría como había pasado en otros países anteriormente, y no hicieran nada por evitarlo es delito, para mí. independientemente de meterse el dinero en los bolsillos, no se puede despilfarrar el dinero de los españoles y decir q "se siente". es una forma de hacernos ver q somos una nación y q todos tenemos q tirar del carro y el no la paga.

Los comentarios están cerrados.