Los rescates son el precio a pagar por una mala gestión de lo público y ser permisivos con la corrupción política

El titulo de éste articulo y el presente video que les traigo lo dice todo, no hay mas que añadir, señoras y señores; se puede decir más alto pero no más claro.




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. LO QUE VOY A ESCRIBIR ES BROMA PERO LA GENTE LO DICE…

    "YA ESTAMOS CON ESTE VIDEO ESTÁIS HACIENDO POPULISMO, DECÍS LO MISMO QUE LE PEN O TRUMP!" COMO OS PASÁIS EN INVERTIR Y ESPECULAR

    ESA MISMA FRASE SE ESCUCHO EN EL CONGRESO DEL PP DE PONS, DICIENDO QUE COMO EL DIAGNOSTICO ES LA CORRUPCION PODEMOS DICE LO MISMO QUE LE PEN! CIERTO EL DIAGNOSTICO ES EL MISMO LA FORMA DE SOLUCIONARLO NO!

    TOTALMENTE DE ACUERDO EL RESCATE ES CAUSA DE LA CORRUPCION Y DE LA CORRUPCION LEGALIZADA

    • Yo soy un tipo democrático … la militancia de Podemos ha elegido lo que ha deseado punto pelota, para mi bien, lo respeto, perfecto.
      Ahora bien la casta que dice Iglesias que es el PP y el PSOE cosa que estoy de acuerdo con él … es la mitad del censo electoral, o dicho de otra manera la mitad de España, de la otra mitad Podemos puede ser la líder de la oposición. Los Socialistas con Podemos no comulgan y menos con las pretensiones de poder de Iglesias como dejó claras la última textualmente dijo "entenderá el Partido Socialista que en el caso de coaligarnos ocupe servidor la vice-presidencia del Gobierno" eso a mi me sentó como a los Socialistas de pro igual que la abstención para que gobernase Rajoy.
      Alba alguien que va a luchar contra la mitad de Ëspaña no ganará nunca las elecciones en este país, más fácil no lo ha podido tener con un PP hasta el cuello de basura y corrupción y con el PSOE destrozado, a nada que el PSOE coja fuerza, el PP está sobrada de ella y a la vista está por el CIS a Podemos se le caen de medio millón a un millón de votas más .. y luego a plularizar para buscar errores como le gusta a Pablo decir .. donde nos "hemos" equivocado .. donde "hemos" fallado … qué no "hemos" sabido leer .. cómo no "hemos" llegado a la gente etc etc pero si "HEMOS".

      Suerte Alba tras Vistalegre ya se me ha ido la empatía y la simpatía por Podemos, no me gusta lo que veo desde fuera … no me gusta la revolución en un país que no la necesita ni nadie la está pidiendo, solo hacen falta cambios reales y sociales de la estructura política y económica de este país, el PP la ha hecho pero claro mirando a los intereses de clase … veremos cómo la hace el PSOE o incluso Podemos vete a saber si vuelve a la credibilidad social, pero te digo una cosa a más mejore España aunque sea en falso desgraciadamente más votos perderá Podemos. Con Errrejón le veía más recorrido más penetración social a cuatro-ocho años vista.

      • Muy bien explicado Antonio. Este país no necesita rencores, odios, revoluciones y guerras de clases. Este país necesita gente que esté por la labor de cambiar las cosas desde abajo, desde la mentalidad de país. Alguien que se centre en cambiar la cultura de un país individualista a la de uno colectivo como tienen los nórdicos (con sus imperfecciones).
        Estoy contigo en que Podemos hubiese ganado más con Errejón. Lo que han votado es un líder de Podemos, pero lo ha hecho la militancia, y no tantos como ellos mismos esperaban. Pero la militancia no te hace gobernar. Lo que te hace gobernar es el electorado y me da a mí que en eso han perdido con Pablo Iglesias.
        A política hay que ir a presentar proyectos y más importante aún, a explicar como llevarlos a cabo. Hay que dejarse de fomentar el odio y la división. Cuando llevas como título de tú proyecto "Derrotar al PP"… pues a mí ya me lo dicen todo. Otro fantasma más en la casa del horror que es la política de este país
        . Y reitero, no soy votante de ninguno. Es un derecho del que nunca hice uso ni haré por lo de ahora.
        Y esa unidad de la que tanto alardearon en Vista Alegre II tiene que ser de PAÍS, no solo de partido.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.