¿Prisa? … no, gracias… todas para ella…

Acción que cerró la semana pasada mirando hacia abajo y amenazando la rotura de una clavicular importante que la podría mandar de nuevo a mínimos. Fijaos en la lateralidad actual como durante todo el año 2016 y en dos ocasiones nos hizo creer en figuras de impulso y salida al alza del precio, incluso así pareció ser durante pocas sesiones para luego por arte de birlibirloque venirse abajo; además su dibujo es de otro HCH esta vez más extendido que el anterior.

También os recordamos que sobre el tema Santillana, por lo visto según un artículo de fundamentales, su valor como editorial podría ser aproximadamente la mitad de Prisa, por tanto ¿si se deshacen de ella, qué vale Prisa?… resumiendo, mal dibujo técnico y fundamentales muy críticos; según algunos expertos la empresa  hace tiempo que está cotizando porque le están “re-financiando” la financiación de su deuda… Yo creo que hay muchas otras alternativas menos riesgosas para nuestro capital.

prisa-13-febrero-2017-1% - ¿Prisa? ... no, gracias... todas para ella...

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Por técnico feo, por fundamentales horrible … puede volver a mínimos o rebotar un 20% porque como cada día salta un chicharro igual le toca a ella el turno. Si vende Santillana desde luego vendería el 50% del grupo … no se en que se quedaría .. yo no la tocaría vamos … y si suben un 20% también otros tantos pueden hacerlo también. Ahora intenta rebotar si pierde 4.8 RIP. No me gusta, igual no soy objetivo lo siento.

Los comentarios están cerrados.