7 comentarios

  1. No creo que tiren el mercado abajo, solo para recoger cosecha en Usa….. Antes nos tienen que subir aquí un 8-10%……entonces harán giro sindicado. Ojo, es mi planteamiento….. Si no, a qué esperan? A subir 200 puntos más en Usa? Sería esperar por migajas después de todo lo subido. En cualquier caso, a vigilar los gráficos día a día….. Gracias por el contenido de la web.

    • A ti por soportarla. Estoy en la misma onda .. a la distribución le queda su maduración .. está muy verde aún … hay que dejarla agotar bien … cuando los mercados entran en modo burbuja .. son intratables… corregir es una cosa y un crash es otra .. a ver si no va a poder corregir USA porque si no es un crash y se hunde el mercado .. es que claro aquí corrige un 2%-3% de golpe USA y salen todos los profetas bursástiles a avisarnos del fin de los tiempos … a mi no me mpreocupa USA ni lo más mínimo ME PREOCUPA LA CANALLADA QUE NOS ESTÁ HACIENDO LA RV EUROPA….

    • Yo espero que el NYSE corrija más o menos el 50% de este último impulso antes de empezar el 3.
      Cuando lo haga… cortos de cobertura, seguramente en Ibex. Pero eso ya lo veré. Y no hay más que decir. Aprovechar tendencia y cubrirse en correcciones.
      Un saludo.

      • Pues a ver .. porque al de la maquinita se la ha olvidado darle al sell jajajajajajajajajjaa …. solo esta pulsando BUY BUY BUY como un tonto

  2. Me vais a perdonar, pero no veo la renta variable europea tan barata como parece en los gráficos. Si coges el indice de los 50 mayores valores europeos (incl no euro) con dividendos incluidos, cotiza a un 8% de máximos históricos (6.971).
    Para haceros una idea, en marzo de 2.009 estaba en 2798, ahora en 6.434.
    Saludos

    • También tienes razón pero claro viendo a la RV USA es como ver al Santander y el Popular confundes barato con malo … totalmente de acuerdo con tu apreciación. Saludos.

    • Para eso tendrías que hacer lo mismo con la RV USA Diego. Quizás me confunda, pero ninguno de los índices USA es Total Return.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.