12 comentarios

  1. ¿Qué pienso???? Pues que el sistema esta para meterle un almacén de dinamita y volver hacerlo. Corrupto desde la máxima figura de representación del estado hasta el alcalde más paleto, todo porque la justicia es UNA GRÁN MIERDA.

  2. No está nada mal. Si por robar 6 millones de euros son seis años,..pues ya me dirás, la cuenta la vieja a millón por año. Y dentro de un par de años con el tercer grado. Indignante. Y la infanta no sabía nada por eso no se la condena, ahora resulta que es la ignorante de la familia y la que estudió fue elle. De traca. La lectura del "Lazarillo de Tormes" en la escuela hizo mucho daño, pero para este personal es el libro INSIGNIA.

    • A un familiar cercano lo engañó su socio .. se comió un aval de la empresa y se las piró fuera del país con su querida el 50 y ella 30 colombiana … 24.000 euros … FUE 25 MESES A LA CARCEL sabiendo el juez perfectamente que fue engañado y reconociéndolo en la sentencia pero que la deuda era solidaria … Encima cuando se vino abajo todo él no solo no tenía nada sino que estaba endeudado hasta los ojos año 2010 para más señas, era menos que insolvente porque insolvente es el que no tiene nada … pero el que debe la hostia ya me dirás … y prefirió pagar en cárcel que pedir lo que no iba a poder devolver porque era engañar a su familia y amigos. El hoy es un excluido social más cobrando la paga de los 52 no creo que ni que pueda trabajar porque me imagino que le embargarían si procede. En fin .. a unos todo el peso de la ley para otros pues eso … a año por millón como dice otro usuario … y ya veremos si tras los recursos no queda en menos incluso.

      • Nada él ahora un todo incluído dos años, cárcel de seguridad donde todos los presos serán mansos , mimado y bien atendido cual VIP por los funcionarios de prisiones … se hace una carrera en la UNED .. y nos sale abogado o economista y todo .. luego si .. a vivir que son dos días y me llamo federico joven guapo y rico. Su suegro y su cuñado a tragar en seco y a ellos no les vale eso de "lo siento, no volverá a ocurrir" .. en fin …

  3. Todo esto que hapasado, sòlo pasa en paises de pandereta, nunca vereis a la familia imperial de Japòn metida en este tipo de lìos y si lo estuviese nunca saldrìa a la luz.
    Que quiero decir con esto, puès que tenemos lo que nos merecemeos, Iñaki a demostrado ser más tonto de lo que creía, por dios, señores, un señor que es hierno y cuñado de rey, que coño de necesidad tiene de meterse en estos chanchullos, si ya vivìa mejor que el mismìsimo rey!
    Tambièn denoto, en la gente y ojo es normal, mucha envidia e ira hacìa la Infanta por ser quièn es, lo cual, yo personalmente no lo comparto, lo que haya hecho el marido es cosa del marido, no de ella, y puestos a hablar, que coño pasa con el amigo Jordi, èl que supuestamente robò, miles de millones, y està tan tranquilo en su chalecito del pirineo catalàn?
    Como ya he dicho muchas veces, ver un telediario en España, da verdader asco!
    Bendito internet que te permite ver telediarios de medio mundo dònde hablan de los cerezos en flor, de gastronomìa, de ciencia y NO de corrupciòn, de mierda y basura de nacionalistas independentistas todo el puto dìa!
    Lo dicho, se ha demostrado que han comerido un delito, puès càrcel y santas pascuas, pero dejar ya el ensañamiento, porque es que da asco!Tenemos cojones para ensañarnos con esto y NO para pedir justicia en contra de todos los siverfüenzas y vividores que quieren acabar con el poco bienestar que queda en España, basta ya hombreeeee!
    Ojo, soy apolìtico, me suda la polìtica 3 c…….pero me jode la cobardìa que hay de NO medir a todos por el mismo rasero!
    Hoy los nazi o na listos / independentistas, dormiràn màs tranquilos!Seguir asì, ya vereis como vamos a acabar en breve…..

  4. Se me habìa olvidado, cuando piensa hacer el juicio al tal Javier Español, de la Seda de Barcelona, que me desplumò todas las acciones que tenìa?
    Ahhhhhh, NO hay prisa, como NO es un famosillo o de sangre azul, NO hay prisa….me entendeis, es a eso a lo que voy…..pero mientras tanto este ladròn, tambièn està en su casa, muerto de risa!
    Si es queeeeeeeeeeeeee!

  5. Creo haber oído en la tele de una cafetería a la que entré esta mañana a tomarme una cervecita 0,0 que la sentencia era de mil folios … y digo yo ¿pero a quien habían matado esos pobres árboles para que los traten así? Vaya triste destino …

    • JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ MUUUUU WENOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡ habría bastado un pendrive .. si meten los presupuestos generales en ellos pq no los casi 1000 folios de la sentencia. Ahora vendrán las blacks …. ese pilla otras tantas … ahi no creo que vaya nadie a la carcel … a lo mejor alguno 3 años, la mayoría entre 6 y 24 meses para evitar presidio … para que haga uno a la sombra y calme la sed de venganza del pueblo … vamos Blesa , Barcoj y algún otro de chivo expiatorio … Rato no creo que se salve del trullo y esta pena aumentará sus antecedentes … mucho me temo que sea quien más pague y más purgue.
      De la sexta: " De este caso lo que si es destacable los muy pocos señores que no tocaron la tarjeta black … merecen un atronador aplauso por excelentes e integras personas.
      Sólo hay cuatro personas de los 86 consejeros delegados de Caja Madrid que no utilizaron la tarjeta 'opaca'. El primero es Francisco Verdú Pons, consejero delegado de Bankia nombrado por Rato, tuvo que dimitir fue imputado por el llamado 'caso Bankia'. Tampoco la usaron Esteban Tejera Montalvo, presidente de la aseguradora de Caja Madrid, y Félix Manuel Sánchez Acal, consejero de Caja Madrid propuesto por UGT. El último que no utilizó la tarjeta 'opaca' es Íñigo María Aldaz Barrera, directivo de Caja Madrid. En el informe de Bankia enviado a la Audiencia Nacional aparecen sus nombres pero en la columna del importe gastado aparece '0'."

Los comentarios están cerrados.