Objetivos para Naturhouse

Parece que está en posición de ataque para romper resistencia si lo hace empezaría a confirmar figura de cabeza hombros invertido con objetivo 7.5 euros, pero por el momento mejor situarlo en los 5.5 para que no se nos acuse de calentarla, por aquí si hablas mal porque se habla mal y no se tiene en cuenta a los accionistas y el daño que se les puede hacer, si hablas bien porque eres un calienta-valores. En fin que la ley mordaza está haciendo su efecto y ya uno mismo se siente no libre de decir lo que cree y piensa por si hiere susceptibilidades de alguien en algún lugar del mundo.


naturhourse-16-febrero-2017% - Objetivos para Naturhouse

naturhouse-17-febrero-objetivo% - Objetivos para Naturhouse

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días Antonio.
    No sabía dónde comentártelo así que te lo escribo por aquí, espero no errar.
    ¿Podríamos estar atendiendo a una cuña alcista en el Ibex de octubre hacia acá?
    Saludos.

    • Las cuñas para mi Baron son elonganciones del precio tras el desarrollo extendido en el tiempo de una tendencia sea bajista o alcista …. es decir son esas triangulaciones ascendentes llegado un gran máximos que extreman la euforia e indefectiblemente presentan una divergencia bajista, y al contrario las cuñas bajistas extreman en dolor con triangulaciones descendentes pero indefectiblemente en divergencia alcista de MACD. El resto para mi al menos son triangulaciones ascedentes o descendentes que los chartistas llaman cuña … pero esas triangulaciones aún cumplíendose al alza y a la baja es decir aunque rompan en el sentido contrario del precio luego suele confirmar la tendencia precedente.
      En castellano … cuando una cuña en un suelo/techo veas formar con una divergencia alcista/bajista cuadrar a ese activo debieres entrar a invertir o a especular.

Los comentarios están cerrados.