25 comentarios

      • No me imagino, que desesperacion puede llevar a una madre a vender a sus hijos. Soy capaz de entender que una madre de todo por un hijo, pero lo contrario…. es algo que nunca entenderé, que puede llevar a esa situación,tu propia sangre. En fin, Si Antonio duras, de gran contenido emocional, y que hacen pensar a uno de lo que es capaz el ser humano.

  1. Espero que NUNCA veamos una depresiòn asì por Europa, aunque como todo en esta vida, despuès de la tempestad viene la calma.
    Sino mirar como estàn ellos ahora y como estàmos nosotros.
    Aunque NO cabe en mi mente de ninguna manera, poder vender a sus hijos!
    NO venderìa mi gato que lo quiero con locura, o mi perro, como para vender a un hijo!
    Diossssss mìoooooo, que MIEDO!
    saludos y suerte!

    • Todos los días se venden hijos en el mundo .. hasta por el facebook , en poblados , en pueblos vietnamitas, malayos, indonesios, camboyanos, misquitos, filipinos, colombia, brasil .. de donde crees que sacan a tanta niña para el turismo de prostitución … van a los pueblos a pillarlas, padres con un rancho de chiquillos alguien le dice dame uno , dos por el sueldo de unos meses y se lo da … se ha visto en tv como lo hacen … los vientres de alquiler en mexico también se venden … se vende todo Ronin .. En africa los misioneros han denunciado a padres que venden sus hijos para el tráfico de órganos … y lo más triste es que se los ofrecen a los mafiosos …. y bueno .. y si al final no los vendes no importa te pegan un tiro y se llevan a tus hijos para los acuartelamientos .. los niños a pegar tiros y las niñas esclavas por el día y sodomizadas por la noche. Pero tenemos que estar tranquilos eso ocurre en otras partes del mundo …

  2. -¿pero en 1948 no había quedado aún atrás la depresión? puff
    -qué horror !!
    -estas cosas son las primeras antes de las primeras que debemos evitar, eliminar, zanjar, cambiar …

  3. todo llegará, todo llegará, nada es para siempre e igual que hay momentos de holgura ecónomica, tambien llegarán momentos de pobreza, que nos toque o no. ya veremos!

        • No si ya ya … de la anti casta a co-gobernar con ella ..(ese día se me cayó Iglesias al piso no di crédito a lo que oía de su boca tan directamente) …. ya le tiró los tejos en su día Iglesias a Sanchez diciendo que él ocuparía la vicepresidencia .. ahora igual Sanchez le suplica a Iglesias que le deje ser vicepresidente al él …

  4. jejeje, claro,
    Erejón no sigue en el partido? le han matado? le han echado del partido?
    o sigue en el partido en estrategía política, nada mas y nada menos, y en el consejo ciudadano, te parecerá poco.
    ´si en antena 3 dicen se han cargado a errejón, no compruebo nada y me lo creo. mirad a ver que cargo tiene.
    si ha ganado irene montero a errejón normal que este ahora de portavoz, o ponemos de segundo al que ha quedado quinto. o al que quedado en el número veinte, has visto como han quedado las elecciones de podemos? normal que se cumpla lo que se ha votado o a quien ponemos en cada puesto al que a ti te guste, o lo que se ha votado?
    ecxplicamelo

    ye encima ahora pedro sanchez diciendo que quiere pactar con podemos!

    • No solo lo han purgado …. es que sin Podemos el PSOE no puede gobernar …. no va a pactar con Rivera o Rufian que esos no dan ….

      • que puesto pólitico tiene errejon? sigue en el partido en estrategía pólitica. y en el consejo ciudadano donde le ha puesto la gente, y geníal porque el tio vale mucho.

        es decir que si en un ayto vota la gente y una persona sale la quinta hay que poner a esa persona la segunda? eimmm que números hacéis vosotros? y comom se queda dentro de la concejañia significa una purga?

        vamos hombre, ya os gustaría…

    • Es lo que tiene coincidir siendo pareja del lider y ser el número dos encima … valer lo vale sin duda .. pero ya sabes lo que pasa con la mujer del césar … Pero vamos prefiero a ellos dos que Aznar y Ana Botella donde va a parar.

      • es la mujer del cesar ahhmmm eso suena un poco a machismo es eso?, a que no dices lo mismo de cospedal, o de arrimadas, espero que no porque sería igualmenteo machismo. ay lo que te venden los medios y como lo compráis, Una mujer puede llegar a número 2 de un partido o numero 1 por meritos propios, por favor acabemos con esos machimos

        a ti te dicen que ha llegado ahí por ser la mujer del cesar y te lo crées , de verdad. cuando evolucionaremos en este país

        • Que no me has entendido … que no ha llegado Montero ahí por ser la chica de Iglesias ni mucho menos … la mujer lo vale repito , lo vale … lo que pasa es que no ser puede ser pareja y ser número 1 y 2 de una Partido que está muy feo .. que la mujer del cesar aparte de honesta tiene que parecerlo … tienes una enfermiza manía de sentirte superior a los demás por ser de POdemos … y encima a gente que no son anti-podemita ..

  5. ¿Cuántos imputados le han salido al PP desde que Ciudadanos firmó ese pacto que le impedía tener imputados?

    yo he contado mas de 22 de memoría

  6. la gente esperaba que iglesias cortará cabezas pero ahí está el acuerdo

    http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/Monedero_Pablo_Iglesias_Errejon_0_2327325510.html

    si a esto le sumamos compromis, las mareas, en comun podem, izuqierda unida y todo podemos, mas esta tarde que pedro sanchez ha dicho que va a buscar el acuerdo con podemos, de cuantos millones de votos estamos hablando 5 miloones, 6 millones, 7 millones 8,5 millones

    nostros sumamanos por mucho que quieran destruir y decir
    (si errejon deja el partido, te daré la razon por ahora me la tienes que dar tu a mí)

    • Ya comenté lo del voto democrático. La militancia le dió el poder a Iglesias para mi punto pelota. Amen. Iglesias le ha dado una PHA a Errejón y lo ha quitado de en medio para que no estorbase, él tenía que irse a la militancia de base y dejar hacer a los demás … como había dicho Espinar … era lo justo … no me ha gustado nada, pero nada de nada que aceptase lo de postularse para la Comunidad de Madrid ..a toda Reunión de Podemos Errejón se sentirá como un toro sobrero.

      • Errejon e puede postular como cualquier militante a lo que quiera, luego si le votamos para madrid, o para el puesto de secretaría ecónomica lo haremos los militantes… vamos digo yo. que sale bien que no también

      • no le dió todo el poder a iglesias, el sdió la secretaria general, pero el consejo ciudadano de podemos esta integrado por mucha gente desde iglesias a errejon pasando por urban julio rodirguez , vicens navarro etc, etc.

        y solo en podemos los militantes votamos las propuestas, algo que no pasa en otros partidos.. si eso es darle el poder a iglesias, que tienen en el pp y en c´s?

        graciasa dios en podemos se vota, cada decisión desde la base. podemos se financía con nuestro dinero, eso quita mucho poder a los dirigentes, si mañana las bases no quieren que se haga algo, se vota en contra y/o se retira el dinero… ya me gustaría ver eso en otros partidos

Los comentarios están cerrados.