Indicador anticipado de vencimiento: convencimiento pleno

Desde luego tienen absolutamente remachado o taponado al Ibex entre 9500-9600 tanto para marzo como para junio, servidor a la vista del gráfico de Bozalongo diría que hasta un punto paranoide-obsesivo por parte de los intermediarios financieros. Vamos que como  rompa por un casual estos se van a llevar un soberano susto y van a palmar pelas, pero claro hay que romper con volumen los 9600. Un taponamiento como hace tiempo no veíamos.

Ahora entendemos cada vez mejor el pésimo comportamiento y miedo a los 9600 de nuestro Ibex.

MEFF-22-FEBRERO% - Indicador anticipado de vencimiento: convencimiento pleno

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. gracias por la informacion, a ignacio por el trabajo y a ti por compartirla, no sabes lo interesante que es para mi que estoy el 80% fuera del mercado estas referencias!! gracias!!

    • Nada hombre … eso mismo es y no es más que INFORMACIÓN .. no la vayas a usar mal que luego pasa lo que pasa y de las gracias vienen las culpas … de si tal o cual pascual .. servidor sigue siendo alcista igual que ayer e igual que mañana … y esa INFORMACION la tomo como herramienta de trabajo no para decidir nada en cuanto a entrar o salir del mercado ..

      • La INFORMACIÓN es poder Antonio.
        Que después uno la use bien o mal… ya es cuestión del que la recibe no del que la da, y menos aún de manera gratuita.
        En esto de los mercados uno debe de darle al botón por sus propias decisiones, no por lo que lea de los demás.
        Cualquiera puede hacer un buen análisis y salir rana. Si el mercado fuera una ciencia exacta casi todo el mundo estaría forrado.
        Aquí se da mucha información que puede fallar y no por eso ser mala. Al final esto es un "juego" de probabilidades. Por lo tanto… que nadie culpe a los demás de sus propios errores al darle al botón.
        Gracias y un saludo.

        • Aquí me han crucificado , muerto y sepultado en escupitajos por dar algunas proyecciones que no tuvieron lugar .. (eso si … cuando acierto solo lo agradecen los bien nacidos y una fiel audiencia que tiene a este blog de los más visitados del mundo en su especialidad) … es como alguien cuando se mete conmigo por algun artículo que ni de bolsa es … por una viñeta o cualquier nimiedad … no me ha dicho nunca ni mu por los 500 artículos que se regalan al mes o 6000 al año y luego me pone bonito porque no le gustó este o cual artículo por esta o cual chorrada .. en fin Viajero .. va en el sueldo lo que pasa es que para vosotros trabajo gratis … las gracias no las quiero pero los insultos tampoco, es lo menos que merezco digo yo. saludossssssss ¡¡¡

      • jajaja antonio si supieras la informacion que yo utilizo…. es mas que sepas que haces un excelente trabajo y tambien te equivocas jajaja, pero te pasa como a mi que sufres de alcitis, y mira lo que te digo, cuando haces un corto hasta te ves raro verdad?? aunque hagas muchos… eso es simplemente que tienes vision de mercado!!! aunque vayas en contra de tus instintos y es realmente dificil ir en contra de uno mismo digamos que es antinatural jajaja esta es la clave de sacar algo de este mundo.
        pd: no te confundas con mi vision algo negativa del mercado es que simplemente todo lo que sube baja y no cuando uno quiere, pero lo que si puedes hacer es tener el dedo preparado…. jajaja saludos

        • jejejeje .. si lo reconozco .. me llamo Antonio García y alcista …. (ojo no siempre alcista) pero hostia Fermin por Dios coincidirás conmigo que tendríamos que estar por encima de 12000 bien a gusto con simplemente habernos correlacionado con USA como toda la vida de Dios … es que esto no sube por una puñetera avería del ciclo de negocio en la zona euro .. el siglo pasado se hacía lo que hacia USA y punto .. y todo el mundo chitón … el dow subía un 10% .. todos subían… unos un 12% y otros un 8% pero todos subian .. ahora todo kiski va a la suya … ingleses con brexit en máximos … alemanes con unos número de pleno empleo casi no pueden con los máximos de abril .. aqui gana la banca espuertas y está a precios de años … en finnnnnnnnn que es lo que hay amigo …. saludos.

          • por supuesto que si deberiamos estar en 12000, de todas formas esta claro eeuu y england hacen QE hace muchos muchos años y aqui gracias a los german no, conclusion mira como estan ellos en todo y como estamos los demas, ellos en cambio (german) en maximos a punto de caramelo. en definitiva una europa dominada por alemania NO ES EUROPA, por eso acabara desgraciadamente desintegrandose y veras el suelo que vamos a hacer….

          • como gane le pen no hay europa para el otoño …. si gana le pen incendiará las alemanas … y fin del euro en otoño … ya me contarás con Francia fuera de la UE que es la UE

        • Claro, que los periféricos hayamos vivido por encima de lo que podemos es culpa de Alemania. Alemania como todos los países no es perfecta pero… gracias a ellos en algo han ido educando a los demás. ¿Que miran por lo suyo? Solo faltaba. Pero por favor, un poco de seriedad y de realismo.
          Ya va siendo hora de dejar de premiar la mediocridad y de fulminar lo bueno.
          Alemania tiene muchas cosas malas sin duda, pero los periféricos las cuadriplicamos. Y que Dios nos coja confesados cuando se acabe el "gas de la risa" y haya que devolver todo ese "dinero gratis". También será culpa de Alemania claro que superemos el billón de deuda.
          Un saludo.

Los comentarios están cerrados.