¿Cie Automotive lo tiene descontado todo?

Desde luego sus número son muy buenos solo hay que ir a la CNMV a ver su presentación de resultados en PDF

Pero claro lo decía Dow “en el gráfico está todo” el excelente comportamiento de estos años pasados, su buen presente y su ilusionante futuro lo vemos claramente en la evolución gráfica de su serie, ahora bien también vemos que podría esta distribuyendo por llegar a un punto óptimo de valoración por el mercado, daros cuenta que Global Dominion la sacó a cotizar, también con excelente resultado por cierto.

Lo cierto es que todo el mundo sabe que es un buen y gran valor …. y si algo lo sabe todo el mundo en bolsa, mal rollito para los tiempos que vienen, por encima de 16 euros MANTENER, si no la tiene pues usted sabrá lo que hace si pierde este nivel, esto valores cuando dicen fin de trayecto (o el amo vende) no hacen prisioneros.

cie-automotive-28-febrero-2017% - ¿Cie Automotive lo tiene descontado todo?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Fíjate retrovisor gana menos de lo esperado y sube 4%,faes gano mucho más y que viajó y hoy también ojo malos resultados y sube,talgo y exentos mejoran resultados y se caen,que difícil es descontar algo que no sabemos,al final como tú dices el gráfico es el que manda,en conclusión los resultados son una lotería.

Los comentarios están cerrados.